LA CASA DE LOS FAMOSOS

Niurka pone en su lugar a Laura Bozzo y le dice cómo se debe comportar en México; porque no está en su país | VIDEO

Niurka Marcos le dice a Laura Bozzo que en México no se puede comportar como ella quiera, sino adaptarse a la sociedad

ESPECTÁCULOS

·
Niurka pone en su lugar a Laura Bozzo. Foto Especial

A pocos días de que diera inicio La Casa de los Famosos 2, el reality de Telemundo en el que se reúnen 17 celebridades del espectáculo latino para convivir 24//7 sin ninguna conexión con el exterior, ya hay mucha información y situaciones que acaparan las conversaciones digitales.

La personalidad que más ha dado de qué hablar es Niurka Marcos, la vedette cubana no ha parado de acaparar los reflectores del programa desde el día uno, ya sea por su particular forma de hablar y "llamar a las cosas por su nombre". Uno de lo momentos más impactantes de la emisión desde su estreno el pasado 10 de mayo, fue cuando la peruana Laura Bozzo le pidió disculpas a la bailarina en público y provocó el llanto de ésta. 

“Lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón de verdad. Yo no suelo pedir perdón públicamente así, pero creo que cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mi actitud mala jugadora, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido muy buena conmigo como Niurka”, le dijo. 

Es de recordar que el premio es un millón de dólares y la persona ganadora será la última en salir de "la casa de la jefa", este lunes 16 de mayo se va a conocer quién es el primer expulsado de entre Laura Bozzo, Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Toni Costa y Mayeli Alonso.

Niurka pone en su lugar a Laura Bozzo 

Sin embargo y en otro episodio, la polémica cubana contestó a la actitud de Bozzo en México y la forma de conducirse, pues la presentadora mencionó que ella era "muy argentina para hablar", es decir, que su forma de conducirse verbalmente era gritando, cosa que a los mexicanos no les agrada, de inmediato fue interrumpida por Marcos quien le manifestó que en su isla natal la gente es muy igualada, "el cubano es deliciosamente igualado, el cubano no toca la puerta, la abre dijo". 

Pero en el fluir de la conversación destacó que en México, ni ella puede ser la cubana que suele ser, ni Laura sacar sus dotes de argentina, por lo que hizo uso del popular dicho "a donde fueres, haz lo que vieres". 

Seguir leyendo 

Niurka se burlaba de Laura Bozzo y ahora termina en llanto tras recibir insultos de la conductora