REGIONAL MEXICANO

¡Paquita la del Barrio en silla de ruedas!, este es su estado de salud ¿seguirá trabajando?

La estrella grupera no ha dejado de trabajar, pues aun hay muchos eventos a los que la invitan para que deleite a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Es una conocida exponente de regional mexicano. IG/paquitaoficialb

Paquita la del Barrio cuenta con muchas mujeres que al igual que ella les cantan a los hombres, se sienten identificadas con su dolor y expresan el desprecio por todos los que las hicieron sufrir, pero también y hay caballeros que disfrutan de las letras de la exponente del regional mexicano.

Francisca Viveros Barradas, nombre completo de Paquita la del Barrio por muchos años se ha subido al escenario para interpretar sus mejores canciones, pero desde hace un meses ha sufrido dificultades en la salud que le imposibilitan estar parada por mucho tiempo.

La estrella grupera no ha dejado de trabajar, pues aun hay muchos eventos a los que la invitan para que deleite a sus seguidores, pero ahora la cantante necesita la ayuda de otras personas que la asisten y además utiliza una silla de ruedas para su movilidad.

Los problemas de salud

Según el portal Bandamax, Paquita la del Barrio dio una entrevista a un programa de espectáculos y ahí dio a conocer que tiene algunas dificultades de salud que le dan molestia específicamente en las piernas.

Comentó que, aunque ha estado trabajando, sigue batallando porque el dolor muy fuerte y no se le quita, además ha tenido problemas en los pulmones que también le causan dolores, pero ya se está tratando con médicos y en ese aspecto si ha sentido algunas mejoras-

Pero esto no es lo único por lo que ha sufrido, pues la cantante padeció una trombosis a consecuencia de un vuelo en avión, la razón fue porque la temperatura estaba muy baja, así que se aguantó el frio, al llegar a su destino trabajó y después de las tres de la mañana fue a dar al hospital.

Después de todo confeso que si camina, pero evita hacerlo porque llega un momento en que la cantante famosa por éxitos como “Rata de dos patas” y “Cheque en blanco” se cansa mucho y tiene que utilizar una silla de ruedas.

 

Seguir leyendo 

Daddy Yankee invitó a Paquita la del Barrio a su gira de retiro; esto dijo la intérprete de “Rata de dos patas”

Ellas son las 3 MUJERES del regional mexicano a las que debes conocer porque cantan increíble | VIDEOS