HBO MAX

Erótica y atrevida; así es esta película que no te puedes perder en HBO Max, despertará tus instintos profundos| Tráiler

Esta es una de las cintas que ha llamado la atención de los usuarios de HBO Max debido a que retrata una íntima historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas eróticas en la plataforma..Créditos: Diamond Films

En la actualidad, una de las plataformas de streaming que busca ser referente de contenido innovador es HBO Max, misma que recientemente se ha consolidado como una fábrica de éxitos, uno de los principales es su serie “Euphoria”.

Derivado de esta serie juvenil que ha generado furor, ahora HBO Max ha demostrado que está a la vanguardia y no deja de trabajar para complacer a sus usuarios, pues éste sitio de series y películas continúa nutriendo su catálogo basándose en las demandas de los suscriptores.

Las apuestas de HBO Máx

Es bajo este panorama en el que HBO Max se dio cuenta que tiene un amplio número de seguidores jóvenes, que ahora se ha enfocado en producciones atractivas para este target, es por ello que a continuación te hacemos la recomendación de una película que ha llamado la atención debido a que se trata de una historia que retrata la intimidad y el amor en la juventud.

Esta es una de las cintas que no te debes perder en HBO Max. Foto: Especial

Se trata de la cinta “After: Aquí empieza todo”, y esta cinta sigue la historia de Tessa Young (interpretada por Josephine Langford), quien destaca por ser una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel.

De qué trata la cinta que no te debes perder en HBO Max

La joven tiene grandes aspiraciones en su primer año de universidad, sin embargo, su mundo dará un giro de 360 grados luego de su autodescubrimiento y de despertar sexual, además de que comenzará a involucrarse con el rebelde y misterioso Hardin Scott, interpretado por el actor Hero Fiennes Tiffin.

Esta película es una adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas escritas por Anna Todd, que dirige la realizadora estadounidense Jenny Gage, y actualmente es una de las más vistas del catálogo de HBO Max.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER

La desgarradora película en Amazon Prime que te dará una dura lección de vida; NO apta para frágiles| Tráiler