BTS

BTS: Taehyung se muestra sin camisa y enloquece al ARMY con este video

El cantante surcoreano le regaló a sus fans un gran momento al quitarse la camiseta frente a las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
V enloqueció a sus fans al mostrarse asíCréditos: Especial

V de BTS es uno de los idols más seguidos dentro de Instagram, además es uno de los artistas K-Pop más atractivos dentro de la industria. A través de las redes sociales, le ha regalado al ARMY momentos que se han hecho virales, esta vez fue a través de un video que enloqueció a todas sus fans tras quitarse la camisa frente a las cámaras. 

Los cantantes surcoreanos suelen seguir rigurosas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, ya que cantar y bailar al mismo tiempo no es nada fácil, pues se requiere de una gran condición. Sin embargo, han sido pocas las veces que el ARMY ha podido verlos sin usar camiseta. 

En algunos conciertos y performances, los integrantes de BTS han utilizado vestuarios que dejan a la vista su abdomen o sus brazos. Sin embargo, V emocionó al ARMY tras mostrarse sin camisa en el nuevo DVD del grupo, en redes sociales circula el momento que enloqueció a todas. 

V se quita la camisa frente a Jungkook y ARMY enloquece

A través de las redes sociales, ARMY compartió diversos clips del DVD "Muster Sowoozoo 2021" que fue lanzado. Poco después el nombre de V se posicionó en tendencia, pues en uno de los videos el idol se mostró sin camiseta como pocas veces lo hace, enloqueciendo a sus fans. 

Por si fuera poco, lo hizo frente a su compañero Jungkook, quien junto a él forman una de las amistades y duplas favoritas del ARMY y aseguran que no lo dejaba de ver. Algunas bromearon y aseguran que no podrían sobrevivir o hablar con Taehyung si estuviera sin camisa frente a ellas. 

En otras ocasiones, V ha publicado fotos sin camiseta a través de Weverse, mostrando un poco de sus brazos. El ARMY compartió el clip con diversos mensajes reaccionando a este momento. 

Sigue leyendo: 

Girls' Generation: Regresan las reinas del K-Pop tras 5 años de ausencia

Banda de rock coreana lanza cover de "Eres", canción de Café Tacvba, y revienta la red