CAFÉ TACVBA

Banda de rock coreana lanza cover de "Eres", canción de Café Tacvba, y revienta la red

La agrupación ha alcanzado un éxito sorprendente tanto en Corea del Sur como fuera de las fronteras

TENDENCIAS

·
"Eres" es uno de los grandes éxitos que ha tenido Café Tacvba. FOTO: Especial/ IG

Café Tacvba es reconocida como una de las grandes bandas en México, con mayor éxito y con una gran aceptación entre el público latino; entre algunos de sus grandes éxitos se encuentra el tema "Eres", el cual ha trascendido las fronteras del continente y sorprendentemente fue retomada para un cover de una banda de rock coreana.

La agrupación 2Z se volvió tendencia luego de publicar en YouTube un video en donde se les ve interpretar la famosa canción del grupo mexicano y de esta manera rompió con los esquemas y reventó el internet para sorpresa de sus fanáticos asiáticos y los seguidores de la legendaria banda de rock en español.

De esta manera dejaron claro que la música es un lenguaje universal y que no importan las fronteras ni los idiomas, cada tema puede trascender más allá siempre y cuando toque las fibras de los corazones de las personas. A partir de ahora, y sin duda alguna, comenzarán a hacer crecer su fandom en Latinoamérica.

2Z rompió las redes con su interpretación de "Eres"

Fue en el canal de videos YouTube en donde la banda de rock surcoreana 2Z compartió un cover del tema "Eres", uno de los más escuchados de Café Tacvba y con los cuales se catapultaron a la fama a nivel mundial. De esta manera, parece que ahora pretenden abrir mercado en Latinoamérica y darse a conocer en el mercado hispano.

Hace solo unas horas el tema fue publicado en la popular plataforma de videos y ya cuenta con miles de reproducciones; en el cover se puede ver a los integrantes de la banda interpretar de una manera casi perfecta el tema y sorprendieron a los fanáticos de Café Tacvba con su buen manejo del español.

Desde el inicio, al escuchar la batería, parecería que se está por escuchar el clásico tema de la banda liderada por Rubén Albarrán, sin embargo, enseguida el vocalista sorprende con su increíble interpretación y su buen manejo del idioma español.

El resto de los músicos también demostraron su talento al adaptar de una manera muy propia el tema a sus necesidades, y con ello demostraron no solo que son unos fans de la icónica agrupación mexicana sino que además conocen al pie de la letra cada una de sus canciones.

Quizá el grupo coreano 2Z aún es desconocido para millones de mexicanos, pero con seguridad, y tras escuchar este cover, no van a olvidar su nombre de ahora en adelante. Hay que destacar que la banda de rock, originarios de Corea del Sur, debutaron en 2020 y de forma casi inmediata comenzaron a ser reconocidos en Latinoamérica.Tras visitar México recientemente, se presentarán en Brasil en solo unos días.

De esta forma, no cabe la menor duda que las agrupaciones de K-Pop siguen rompiendo esquemas y se dirigen a conquistar el mercado musical global, cargados de gran talento, carisma y un dominio e interpretación muy propia de la música

SIGUE  LEYENDO:

Rubén Albarrán: Así respondió el vocalista de Café Tacvba a invitación de AMLO para hablar del Tren Maya

BTS: Si van al servicio militar, ¿qué pasará con el K-Pop y su carrera?