ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar enciende Instagram al pasar de castaña a rubia; así se ve mejor

La hermana mayor de Ángela Aguilar decidió cambiar drásticamente de look, provocando cientos de reacciones entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La hija mayor de Pepe Aguilar conquista en la redCréditos: Instagram @aneliz_aguilar

Aneliz Aguilar se ha convertido en un referente de moda para las jóvenes, pues no sólo sigue las tendencias en ropa, sino también en tonos de cabello, ya que hace un par de semanas sorprendió a sus seguidores y fanáticos al pasar de castaña a rubia. La decisión ha generado debate, debido a que muchos se preguntan con cuál se ve mejor. 

A penas el 7 de abril, la hermana mayor de Ángela Aguilar cumplió 24 años y para celebrarlo se fue con toda su familia a un viaje a Europa. Asimismo, este parecería el pretexto perfecto para hacer un cambio radical de look, pues después de festejar en las ciudades del viejo continente, Aneliz apareció con el cabello rubio. 

Aneliz Aguilar pasa de castaña a rubia

Desde que publicó sus primeras fotos con la cabellera rubia, la joven se ha robado todas las miradas, pues muchos de sus seguidores en redes sociales como Instagram, en donde tiene 757 mil "followers", opinan que es un tono que le queda muy bien, ya que acentúa sus finas facciones y hace lucir sus hermosos ojos claros. 

Aneliz Aguilar presume cabellera rubia Foto: IG @aneliz_aguilar

"Te ves chulísima de güera!!" y "Amo tu estilo", son algunos de los comentarios que se pueden leer entre sus más recientes fotos en las que presume su cabello largo rubio, el cual tiene un estilo muy moderno, pues deja las raíces con un tono más obscuro, algo que está en tendencia en las estéticas y salones de belleza para los colores dorados y platinados, que han llevado celebridades como Dua Lipa.

Aneliz Aguilar, conquista de castaña

En tanto, hay algunos que la extrañan verla de castaña, pues aunque coinciden con que luce espectacular, también tiene mucho estilo con el cabello obscuro. Varios de los fanáticos de la famosa familia de cantantes de regional mexicano opinan que con el pelo rubio parece mucho más adulta, mientras que con tonos cafés se percibe más joven, incluso de la misma edad que su hermana Ángela Aguilar, quien tiene 18 años. 

Aneliz es la hija mayor del segundo matrimonio de Pepe Aguilar, pues hay que recordar que antes de estar casado con Aneliz Álvarez, tuvo a su hijo Emiliano con su exesposa Carmen Treviño. Es hermana de los cantantes Ángela y Leonardo, y aunque no siguió los pasos de su famosa familia, ha destacado por ser un ícono de la moda en sus redes sociales. 

Aneliz Aguilar se luce con cabello castaño Foto: IG @aneliz_aguilar

SIGUE LEYENDO: 

Aneliz Aguilar no es cantante, pero ¿qué estudió la hermana mayor de Leonardo y Ángela?

Nuevo escándalo en la Dinastía Aguilar, filtran FOTO de hijo de Pepe Aguilar junto a hija de El Chapo Guzmán