CLAUDIA MARTÍN

¿Planes de boda? Claudia Martín se viste de novia y se desatan los rumores | FOTO

Claudia Martín se ha ganado el corazón de los televidentes mexicanos gracias a su desempeño en "Los ricos también lloran".

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Desde que se supo que Claudia Martín sería la protagonista de “Los ricos también lloran” su popularidad despegó increíblemente, tal y como pasó con Verónica Castro, quien fue la estelar en la versión original. La oaxaqueña también es muy seguida en redes sociales, principalmente en Instagram, donde suele subir cosas de su vida y trabajo. En esta ocasión sorprendió a todos sus fans pues los rumores de boda se difundieron luego de que compartió una postal en la que se le ve con un vestido de novia.  

Luce espectacular. Foto: Especial.

Todo fue para el final de “Los ricos también lloran” 

Claudia Martín presumió el elegante vestido que usó para el último capítulo de la telenovela, a la cual le fue muy bien, aunque eso sí, dividió opiniones, ya que duró menos que sus versiones anteriores. En las fotos se ve a Claudia muy elegante, con un prenda que hizo destacar su belleza. 

En algunas de las postales se le ve con su compañero Sebastián Rulli, con quien desarrolló muy buena química, algo que gustó mucho a la gente. El final de “Los ricos también lloran” se transmitió ayer, aunque en la cuenta oficial de la producción se puede ver un resumen de lo ocurrido.

“No sé ni qué escribir… Hoy es el último capítulo de @ricosllorantv y quiero decirles que siento mucha nostalgia… Para mí Mariana es un personaje con el que ocurrió lo contrario a lo que casi siempre pasa… yo no te di vida Mariana Villarreal, tú me la devolviste a mí . GRACIAS porque contigo vinieron todas las bendiciones que hoy por hoy tengo en mi vida, gracias por ser la luz al final del arcoíris”, fue parte del mensaje que escribió la guapa actriz en la descripción de otro post que hizo.  

Enamorada, pero sin planes de boda 

Hace unos meses, la bella actriz, quien tiene 32 años, se vio muy mal emocionalmente por un escándalo que involucró a su exmarido Andrés Tovar con la actriz y cantante Maite Perroni. La pareja se separó en el año 2021, porque Caludia habría descubierto la supuesta infidelidad de su ex esposo.

Unas semanas después de que se disolvió el matrimonio, Perroni confirmó que estaba saliendo con Tovar. Dicha declaración, fue tomada por el público como una traición por parte de Tovar. Al ser cuestionada, Martín solo deseó que les fuera bien.  Recientemente opinó sobre el bebé que espera su ex marido con Perroni, con quien habría sido engañada: “Vivo de lo que vivo, mi presente vivir aquí y ahora, ya no miro para atrás, ¿para qué?”. Su respuesta fue aplaudida por sus seguidores. 

SIGUE LEYENDO...

Grettell Valdez impone estilo con el bikini de colores perfecto mayores de 40 años | FOTO

Paulina Goto denuncia a chofer de aplicación; "tuve que abrir la puerta y saltar"