TECATE EMBLEMA

Gwen Stefani derrocha energía y amor en Tecate Emblema

La californiana deleitó a sus seguidores con temas de la banda No Doubt, que fundó en los 90

ESPECTÁCULOS

·
Su cabellera rubia agarrada en una coleta se movía al ritmo de sus éxitos como “Its my life” Créditos: Saúl Castillo

Luciendo un top negro con blanco y un pantalón estampado Gwen Stefani apareció en el escenario principal del Tecate Emblema a las 22:00 horas de este sábado, con una gran sonrisa que enmarcaban sus labios en color carmín. 

Después de cantar “Sunday Morning” en un claro recuerdo a No Doubt, expresó: “Hola México. ¿Están bien? Esta es la situación… Los extrañé chicos y les voy a dar cachetadas por todos lados, ¿están listos? Todos tienen que cantar conmigo, todos juntos en amor”. Siguió con una de las favoritas “Underneath It All”.

Su cabellera rubia agarrada en una coleta se movía al ritmo de sus éxitos como “Its my life” en el que el público no pudo evitar alzar su celular y grabar todos los movimientos de la originaria de California. 

Se escucharon los acordes de “Let me blow you mind” y el público enloqueció mientras la cantante se cambió de vestuario a un atuendo militar en naranja y unos tenis blancos, pero la locura se volvió mayor cuando Gwen cantó uno de sus grandes éxitos “Don’t speak”. 

Foto: Saúl Castillo

Stefani interactuó en todo momento con el público hasta le firmó el brazo a una chica que dijo que quería hacerse un tatuaje y hasta una selfie se tomó con la joven que no podía ocultar su felicidad. 

Junto a siete bailarines la californiana, hicieron vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez la noche del sábado en la recta final del Tecate Emblema con el tema “What you waiting for”.

Para continuar la fiesta con “Hey Baby”, en la cual demostró su destreza en el escenario y si gran vitalidad al bailar sin parar durante las casi dos horas de presentación.

La artista de 52 años derrochó energía y demostró que su voz sigue siendo una de las más potentes de la industria, con la interpretación de sus más grandes éxitos. 

Gwen quien regresará como jueza de la nueva temporada del reality show se música The Voice, hizo que sus seguidores se convirtieran en un sólo coro, sobre todo en temas como “just a girl”, canción escrita por ella y por Tom Dumont en 1995, la cual se ha convertido en un referente de la música de los 90. 

Stefani cerró con “Hollaback girl” que fue lanzada en 2004 y la cual obtuvo un MTV video music award.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Sebastián Yatra muestra su escultural cuerpo en Tecate Emblema

Kali Uchis enciende el Tecate Emblema con arriesgado look blanco y negro

Segunda temporada de “El último rey. El hijo del pueblo” mostrará unión familiar