SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra muestra su escultural cuerpo en Tecate Emblema

Se realizó la primera edición del encuentro musical con el colombiano en el escenario principal

ESPECTÁCULOS

·
Sebastian refrendó el cariño que le tiene el público mexicanoCréditos: Especial

El cantante colombiano Sebastián Yatra acaloró a los asistentes al Tecate Emblema, ya que al estar en el escenario se quitó la playera y desfiló frente a los miles de asistentes que se dieron cita en el entarimado principal del encuentro musical que se realiza en el Autódromo de la CDMX

El intérprete ofreció más de una hora de sus éxitos, en la segunda jornada del festival, como “Tacones rojos” y “Traicionera” mientras que acompañado de bailarines puso a bailar a sus seguidores, quienes interpretaron de principio a fin sus temas. 

Varios momentos icónicos se vivieron en la presentación que inició a las 18:40 de la tarde de este sábado, ya que el colombiano decidió bajarse del escenario por unos minutos y saludar a los que se encontraban en las primeras filas, además en temas como en “No hay nadie más” en la cual en solitario con su guitarra hizo del público un solo coro. 

Varios cambios de ropa tuvieron Yatra, desde un atuendo en negro, hasta una playera sin mangas en color café con la que interpretó “Chica ideal” acompañado de cuatro bailarines

Foto: Especial

Así Sebastián refrendó el cariño que le tiene el público mexicano al formar parte del Festival Tecate Emblema que reunió a casi 50 mil personas en este sábado, en donde cerró su participación con su éxito “La pareja del año”.
Aún se espera la presentación de Gwen Stefani, quien será la encargada de cerrar el escenario principal. También se presentó Morat y Kaliuchis. 

En el primer día del festival se presentaron los Backstreet Boys, Danna Paola, Danny Ocean, Carly Rae y Diplo quien extendió su participación hasta pasadas la una y media de la mañana.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Danna Paola pide justicia para Debanhi Escobar en su concierto en Tecate Emblema

De la mano de Bacilos, Los Rumberos estrenan un himno al desamor

¡Más cerca de lo que crees! Estos son los festivales de música que prenderán la CDMX este 2022