MÚSICA

¡Más cerca de lo que crees! Estos son los festivales de música que prenderán la CDMX este 2022

Después de dos años de paralización total, los mejores festivales están de regreso en la Ciudad de México.

ESPECTÁCULOS

·
festival cdmx.

Dos largos años han pasado desde el inicio de la pandemia y desde que se pudieron hacer eventos masivos en la Ciudad de México. Tantos festivales de música fueron cancelados o pospuestos, que ahora que están de regreso, no hay otra cosa qué hacer más que festejar.

Habiendo pasado el Corona Capital el noviembre pasado, estos son los siguientes festivales en la CDMX que no te puedes perder:

Vive Latino

Por muchxs recordado como el último gran festival antes de la pandemia, el Vive Latino regresa mejor que nunca con su edición 2022. Este año, artistas como C. Tangana, Residente y, la amada en todo México, Julieta Venegas estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 19 y 20 de marzo

Ceremonia

Con un cartel recientemente inaugurado, pocos festivales traen tanta variedad a la CDMX que Ceremonia. Con artistas que van desde A$AP Rocky y Wu-Tang Clan, hasta Nicki Nicole y Arca, no te puedes faltar este 2 de abril al Parque Bicentenario.

Emblema

El festival que nunca fue regresa este 2022 con su (segunda) primera edición. Después de haberse cancelado en el 2020 el Tecate Emblema traerá a los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Sebastían Yatra, Morat y más este 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EDC

Para terminar, el festival de música electrónica más grande del país regresa por tres días a la Ciudad de México. Con casi 200 artistas, no hay duda de que habrá algo para cualquier persona que quiera ir. La edición 2022 se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Por fin de regreso!

Pocas cosas hacen ver el fin de la pandemia más cerca que los festivales de música. Hemos vivido una situación extremadamente difícil y poder relajarnos y vivir a través de la música es algo que a todxs nos hace falta.

Habiendo dicho esto, es importante no olvidar que está en manos de todxs nosotrxs cuidarnos para hacer que esta pandemia termine lo más rápido y de la mejor manera posible. 

Esperemos ahí encontrarnos.