LOS RUMBEROS ESTRENAN SENCILLO

De la mano de Bacilos, Los Rumberos estrenan un himno al desamor

Los Rumberos formarán parte del Festival Tecate Emblema en la CDMX, el cual inicia hoy, y donde tocarán el sencillo en vivo por primera vez junto con muchas otras sorpresas.

ESPECTÁCULOS

·
Los Rumberos estrenan sencillo.Ya está por llegar el verano y con esto, “Maraika” el nuevo sencillo de la banda mexicana “Los Rumberos”, quienes describen su estilo como una ensalada de ritmos latinos sazonados con mucha rumba y sabor. Créditos: Captura de pantalla de Instagram

Ya está por llegar el verano y con esto, “Maraika” el nuevo sencillo de la banda mexicana Los Rumberos, quienes describen su estilo como una ensalada de ritmos latinos sazonados con mucha rumba y sabor. La banda está conformada por Paul Sefchovich y Lito de la Isla.

En este sencillo se une la rumba tropical con el sabor latino para traernos una canción para disfrutar el calor que se comienza a sentirse en todas partes. 

Y es que para Paul y Lito hay mucha historia detrás de “Maraika”, la cual está inspirada en Casitas Maraika cerca de Puerto Vallarta, un rincón espectacular para huir de la rutina. Este sencillo es el más reciente adelanto de su próximo álbum, que se estrenará en el segundo semestre del 2022.

“Queremos traer de alguna manera la playa a la gente”, señaló Lito de la Isla 

¿Cómo fue trabajar con Bacilos? 

Tanto Paul y como Lito consideran que se generó una gran amistad con Bacilos, y los resultados se logran ver en esta nueva canción, donde hacen una mezcla de los estilos de cada agrupación para traernos un himno al desamor pero con mucho sabor.

Por su parte, en palabras de Andre Lopes de Bacilos, la canción tiene una esencia de ambas bandas. 

Portada del sencillo Maraika de Los Rumberos 
FOTO: Cortesía 

“Los Rumberos” formarán parte del Festival Tecate Emblema en la CDMX, el cual inicia hoy, y donde tocarán el sencillo en vivo por primera vez junto con muchas otras sorpresas.

Y es que la agrupación originaria de la CDMX no para, desde inicio de año han estado muy activos; han tenido diferentes presentaciones, entre ellas un show acústico en Casitas Maraika donde los acompañaron Bacilos.

Tour “Puerto en Puerto”, próximas fechas

Entre las próximas fechas de Los Rumberos están diversos puntos del país, como San Luis Potosí, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Querétaro, Morelia, Mérida, Campeche, Saltillo, Monterrey, entre otros.  

“Somos como piratas, vamos de puerto en puerto”, compartió Paul Sefchovich

Este sencillo, al igual que toda su música, puedes encontrarla en todas las plataformas de streaming, además de que Los Rumberos se encuentran activos en sus redes sociales, principalmente Instagram y en YouTube.

SIGUE LEYENDO

Tecate Emblema 2022: Conoce el cartel, fechas y precios de los boletos

Guía rápida para saber qué hacer este fin de semana (del 13 al 15 de mayo)