TECATE EMBLEMA

Kali Uchis enciende el Tecate Emblema con arriesgado look blanco y negro

La intérprete de origen Colombiano pero radicada en Estados Unidos cautivó a los asistentes con pasos de baile sensuales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió el cartel con artistas como Back Street Boys y Gwen StefaniCréditos: Especial

La cantante quien se hizo famosa en redes sociales por el tema “Telepatía” formó parte de la primera edición del Festival Tecate Emblema, en el cual deslumbró con un sensual atuendo blanco con bolitas negras. 

La intérprete de origen colombiano pero radicada en Estados Unidos cautivó a los asistentes con pasos de baile sensuales que fueron celebrados por los asistentes

“Que viva Colombia, que viva México, que viva toda Latinoamérica” fue como saludó la también productora la noche del sábado. 
Acompañada de cuatro bailarinas con el mismo atuendo que ella, la cantante derrochó pasos sexys a lo largo del entarimado principal. 

Canciones como “Melting”, “After the storm” y “Fue mejor”, fueron algunos de los temas que se escucharon en la noche del sábado, en una actuación que duró una hora. 

La cantante compartió el cartel con artistas como Back Street Boys y Gwen Stefani, con lo que demostró su talento y su don para elevar al público a otro nivel.

Es la primera cantante colombiana en recibir un Grammy en una categoría no latina, con la canción “10%” en colaboración con el productor haitiano-canadiense Kaytranada. 

Foto: Especial

Su segundo álbum de estudio del cantante titulado Sin miedo (del amor y otros demonios) fue publicado el 18 de noviembre de 2020, previo a esto, había lanzado un mixtape, Drunken Babble en 2012 y dos EPs Por vida, 2015 y To feel alive en 2020.  

Desde temprana edad, comenzó a interesarse en el mundo de la música y durante su etapa en la secundaría grabó demos con la intención de difundir su nombre pero no obtuvo resultados, por lo que decidió terminar con sus estudios para comenzar su carrera de manera profesional. 

En 2017 colaboró con Juanes para el álbum Mis planes son amarte con la canción “El ratico” y con la banda británica Gorillaz como artista invitada en “She’s my collar”.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Curvy Zelma luce espectacular bikini y eleva la temperatura en redes | FOTO

Segunda temporada de “El último rey. El hijo del pueblo” mostrará unión familiar

Sebastián Yatra muestra su escultural cuerpo en Tecate Emblema