¡ROMPE EL SILENCIO!

"Tú muy mal Palazuelos": Karla Díaz confiesa que fue incómodo trabajar con el galán

¿Fue grosero? Esto dijo la conductora de 'Pinky Promise' de 'El Diamante Negro'

ESPECTÁCULOS

·
Karla Díaz se lanza contra Roberto PalazuelosCréditos: Especial

Karla Díaz fue invitada especial en 'Miembros al Aire' donde confesó que una de sus peores entrevistas para 'Pinky Pomise' fue con Roberto Palazuelos, quien se comportó muy hermético durante el programa.

Afortunadamente, en esa ocasión Karlita Díaz también contó con la participación de 'El Burro' Van Rankin, quien permitió que el episodio se desarrollara con fluidez.

Pero ¿qué fue lo que hizo 'El Diamante Negro' para molestar a la guapa conductora? De acuerdo con Karla Díaz, Palazuelos no se quiso abrir ante la audiencia y eso complicó un poco la dinámica de su entretenido programa, el cual fue resultado de un emprendimiento de pandemia.

De hecho, Karla Díaz confesó que nunca pensó que Pinky Promise se volvería un programa tan viral, ya que en un principio pensaba desarrollar el proyecto de una manera más micro, pero fue su esposo quien la motivó a convertir su emprendimiento en algo tan grande que ha contado con grandes personalidades del mundo artístico.

Volviendo a la experiencia de Karla Díaz tuvo con Palazuelos, la guapa conductora señaló que el galán "era muy apretado" y que esto impedía que la mecánica se realizara como de costumbre.

Al ser cuestionada de por qué no cortó algunos de los segmentos donde Palazuelos habló cuestiones sobre las que no se sentía cómodo, Karla Díaz aseguró que él nunca se comunicó con ella, a pesar de que tenía su número.

"Palazuelos, tú muy mal, o sea él me pudo haber hablado", destacó Karla Díaz.

En relación a otros invitados que ha tenido en 'Pinky Promise', Karlita Díaz aseguró que todos se van con un gran sabor de boca, ya que la charla nunca pretende incomodarlos y en cualquier momento pueden elegir responder una pregunta o saltársela y tomar un shot como castigo.

Además, si en algún momento dicen algo con lo que no se sienten cómodos, Karla Díaz les da la posibilidad de elegir si eso pasa o no al corte final del programa que es emitido en su cuenta de YouTube.

SIGUE LEYENDO:

Karla Díaz: 5 FOTOS que demuestran que es la más guapa de las JNS

Paola Rojas le dedica tierno mensaje a Natalia Téllez y ella termina al borde del llanto | VIDEO