NETAS DIVINAS

Paola Rojas le dedica tierno mensaje a Natalia Téllez y ella termina al borde del llanto | VIDEO

El momento fue tan emotivo que hasta Karla Díaz terminó con la cara inundada en llanto

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que le dijo a su querida amigaCréditos: Especial

Tres de las 'Netas Divinas' llegaron a romper el silencio sobre muchos temas polémicos a 'Pinky Promise', pero durante el desarrollo del show las emociones se desbordaron y Paola Rojas provocó que a Natalia Téllez se le inundaran sus ojitos de lágrimas.

Durante dicha emisión, Daniela Magún observó con asombro cómo sus compañeras de programa compartían tantas conexiones que van más allá de lo laboral y que las han hecho construir una de las amistades más estables del medio.

De hecho, en diversas ocasiones Paola Rojas ha confesado que siente un cariño muy especial por Natalia Téllez, quien a su vez dijo sentirse más cerca de la periodista a raíz de que se convirtió en madre.

La amistad de Natalia Téllez y Paola Rojas ha ido creciendo desde su participación en 'Netas Divinas'

Pero al parecer, su amistad es más profunda de lo que imaginamos, pues durante el programa, Paola Rojas aprovechó para literalmente recordar a la madre de Natalia Téllez.

Esto en atención a que la conductora conoció a su madre desde antes de tener una amistad con Téllez, lo cual provoca que sienta un gran vínculo con quien fuera un personaje de 'Rebelde', telenovela producida por Pedro Damián en 2004.

El tema salió a colación luego de que una de las preguntas mandadas por los fans se enfocara en un consejo de vida que le darían a sus hijos, tras lo cual, Paola Rojas expresó que "la vía es el amor" y lo único por lo que deben preocuparse sus hijos es por ser felices.

Esto hizo que Natalia Téllez recordara cuando su mamá le dio su último consejo de vida, el cual justamente fue recordarle que su "única responsabilidad en esta vida es ser feliz". Esto las llevó a transparentar sus emociones:

"Con Nat me conectan muchas cosas, entre ellas su mamá. No tengo claro, ni siquiera me atrevo a verbalizarlo porque no quiero ser irrespetuosa, y creo que nunca te lo he dicho, pero siento como una conexión con tu linaje y entonces cuando me hablas de tu abuela, de tu madre, es algo..." señaló Paola Rojas a Natalia Téllez mientras se quedaba sin palabras para definir su conexión con la conductora.

Estas palabras hicieron que el ambiente se llenara de emotividad, al grado que mientras Natalia Téllez contenía las lágrimas, Karla Díaz, conductora de Pinky Promise, tomaba un pañuelo para secar las gotitas de agua salada que empezaron a rodar por su rostro. 

SIGUE LEYENDO:

'Llamé al banco y pensé en huir del país': Natalia Téllez confiesa que quiso abandonar a su bebé

Paola Rojas: Este apuesto galán de telenovelas le cantó al oído a la conductora, “ya estate” | VIDEO