PAOLA ROJAS

Paola Rojas: Este apuesto galán de telenovelas le cantó al oído a la conductora, “ya estate” | VIDEO

La reconocida periodista se mostró muy contenta por haber recibido una "serenata tempranera" de este famoso actor

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas también se reafirmó como la conductora más bella de la televisión mexicana. Créditos: IG:netasdivinastv

Paola Rojas generó una gran controversia en redes sociales debido a que publicó que un video en el que presumió que un apuesto galán de telenovelas le llevó una “serenata tempranera” hasta el set de grabación del noticiero “Al Aire”, sin embargo, el hecho de ver a la periodista junto a este cantante no fue del agrado de sus seguidores por lo que le pidieron no tener este tipo de amistades.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la querida conductora de “Netas Divinas” compartió un video junto a Pablo Montero, quien estuvo como invitado en su noticiero para promocionar la segunda parte de “Él Último Rey”, la serie biográfica de Vicente Fernández por lo que el cantante apareció caracterizado como “El Charro de Huentitán” y le cantó al oído un fragmento de la canción “Estos celos” por lo que Paola Rojas se sintió halagada y expresó en tono de broma “ya estate, Pablo”.

En otro momento del video, Pablo Montero abrazó a Paola Rojas y aprovechó para realizar la promoción de la serie dirigida por Juan Osorio y enseguida, la ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague” lo llenó de elogios por su participación en este homenaje para Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

Me encanta que puedas hacerle este homenaje a Don Vicente Fernández, alguien a quien quisiste, disfrutaste y que le pongas todo tu cariño y tu talento, qué gusto siempre verte”, fueron las palabras de Paola Rojas para Pablo Montero. 

Como se mencionó antes, la publicación de Paola Rojas desató una gran polémica pues sus seguidores comenzaron a recordar las diversas polémicas en las que se ha visto envuelto Pablo Montero, además, lo criticaron por su actuación en “El último rey”, incluso, algunos le pidieron a la conductora que seleccione de mejor manera sus amistades, sin embargo, la también locutora ignoró todos y cada uno de estos comentarios.

Paola Rojas deslumbra con su belleza

Luego de toda esta polémica, la bella conductora de "Netas Divinas" compartió una fotografía del espectacular outfit con el que apareció en su noticiero y confirmó por qué es considerada como una de las conductoras más bellas de toda la televisión mexicana.

En esta ocasión, Paola Rojas utilizó un entallado vestido de color negro, que tenía como principales peculiaridades que era sumamente corto y que tenía un cierre en la parte frontal que le permitió mostrar un sutil escote con el que le aportó un toque de sensualidad a su imagen por lo que la conductora se llevó decenas de halagos.

“Bellísima e inteligente”, “La más hermosa”, “Toda una diosa”, “Tan bella como siempre”, “Hermosa y elegante” y “Toda una Diosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Paola Rojas, la cual en pocos minutos logró acumular cerca de 15 mil likes.

SIGUE LEYENDO:

"Netas Divinas": Galilea Montijo debuta con fuertes confesiones; "Todas mis relaciones han sido tóxicas"

Paola Rojas: Así es la lujosa habitación de la bella conductora de “Netas Divinas” | VIDEO