PAOLA ROJAS

Paola Rojas: Así es la lujosa habitación de la bella conductora de “Netas Divinas” | VIDEO

La reconocida periodista mostró por primera vez cómo es que es su lugar más íntimo, el cual, refleja a la perfección su personalidad

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas demostró que su buen gusto no es solo para vestir. Créditos: IG: paolarojas

Además de ser una mujer sumamente bella e inteligente, Paola Rojas ha logrado destacar dentro del mundo de la farándula gracias a su sofisticado y desarrollado sentido de la moda, por lo que se ha convertido en todo un referente del buen vestir, sin embargo, la también periodista demostró que su buen gusto no solo se limita a la ropa pues sorprendió al mostrar por primera vez cómo es su elegante habitación.

Fue a través de diferentes historias publicadas en su perfil de Instagram donde la bella conductora de “Netas Divinas” mostró por completo como es su habitación, sin embargo, mencionó que decidió mostrarla debido a que en los próximos días la estará remodelando por lo que antes de que cambie por completo optó por presumirle a sus seguidores cómo es su lugar más íntimo.

“Me van a dar este regalo espectacular, van a transformar el espacio en el que duermo, estoy en mi recámara, aquí pueden ver este sillón en el que leo, escribo, pero también convivo con mi familia, este escritorio en el que hago el programa de radio y donde trabajo muchísimo y bueno, todo esto se va a transformar y lo veremos diferente”, fueron las palabras de la reconocida periodista.

¿Cómo es la habitación de Paola Rojas?

Lo primero que llamó la atención de la habitación de Paola Rojas es que es bastante amplia, además, se pudo ver que no mostró un par de espacios que se especula pudieron ser su guardarropa y el cuarto de baño. Por otro lado, la decoración destacó por ser sumamente elegante pues las paredes eran totalmente blancas y contrastaban a la perfección con la duela de color café.

En cuanto a los objetos que hay en su habitación destacó una especie de jacuzzi que no se pudo ver por completo, su elegante cama, una amplia sala, varias repisas de madera, un escritorio y una enorme pantalla, por lo que demostró que realmente no necesita muchos elementos materiales para sentirse cómoda.

Por otra parte, lo que también llamó la atención fue la espectacular vista que tiene desde su habitación pues se pudo ver un enorme jardín con todo y alberca incluida, por lo que dejó ver que sus hijos tienen todo lo necesario para divertirse sin la necesidad de salir de casa.

Hasta ahora, este es el único rincón de su casa que ha mostrado Paola Rojas pues siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los reflectores por lo que el haber enseñado cómo es su lugar más íntimo fue toda una sorpresa para sus seguidores, quienes a través de los mostrado pudieron darse una idea de cómo es más a fondo la personalidad de la querida conductora de “Netas Divinas”.

SIGUE LEYENDO:

En pijama, Paola Rojas, Natalia Téllez y conductora de Netas Divinas impactan con este baile | VIDEO

"La que de rojo se viste...": Paola Rojas deslumbra con jumpsuit entallado y enloquece en Instagram