NETAS DIVINAS

En pijama, Paola Rojas, Natalia Téllez y conductora de Netas Divinas impactan con este baile | VIDEO

Paola Rojas, una de las entrañables conductoras, subió un lindo recuerdo con sus compañeras de foro

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Netas Divinas es una emisión que por más de 16 años se ha mantenido en el gusto del público. A pesar de las salidas y entradas de nuevas conductoras, el programa ha demostrado que cuando se trata del amor entre amigas, la complicidad, el gusto por la plática y  la bailada, no hay límites.

Este domingo, Paola Rojas, una de las entrañables conductoras, subió a su cuenta de Instagram un lindo recuerdo con sus compañeras de foro.

La presentadora de ‘Al Aire con Paola’, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún se llenaron de halagos al aventarse tremenda bailadita en una pijamada que tuvieron el año previo.

“Cuando hicimos pijamada en Netas Divinas”, escribió en el video que hasta el momento cuenta con más de mil “me gusta” y varios comentarios por parte de los admiradores aplaudiendo la danza de las conductoras.

Se trató de Aserejé Remix, una melodía que ha sido tendencia en redes sociales, principalmente en TikTok, ya que los usuarios se han encargado de convertirla en reto y bailarla, provocando que miles más quieran cumplirlo.

El pasado miércoles 4 de mayo, el programa de espectáculos Netas Divinas se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que hiciera oficial la llegada de dos "nuevas" conductoras, quienes se integrarán al equipo encabezado por Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun. 

Por medio de sus respectivas redes sociales, las talentosas conductoras les brindaron una calurosa bienvenida a las sus "nuevas" compañeras; además, el público las recibió de la mejor manera deseándoles lo mejor en esta nueva etapa. Se trata de Galilea Montijo, mientras que Consuelo Duval se reintegrará.

SIGUE LEYENDO

¡Sorpresa en Netas Divinas! La conductora más querida de 'Hoy' llega al show: 'Vengo a sumar' | VIDEO

¿Paola Rojas se despide de Netas Divinas? Este es el mensaje con el que preocupó a sus fans