NETAS DIVINAS

¡Sorpresa en Netas Divinas! La conductora más querida de 'Hoy' llega al show: 'Vengo a sumar' | VIDEO

Este miércoles 4 de mayo presentaron a la nueva integrante de 'Netas Divinas' y el público se mostró muy feliz

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo.Galilea Montijo es la nueva 'Neta Divina'

Después de semanas de especulaciones, por fin se dio a conocer quién será la nueva integrante de 'Netas Divinas' el programa de mujeres encabezado por Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez. La emisión de Unicable presentó este 4 de mayo a Galilea Montijo como la nueva 'Neta'.

La sorpresiva llegada de Galilea Montijo a 'Netas Divinas' pretende darle más frescura al programa en el que un grupo de mujeres comparten sus vivencias personales desde un punto de vista muy honesto, y buscan que el público femenino se sienta identificado con ellas.

Hoy le damos la bienvenida a la familia de #NetasDivinas a nuestra querida Galilea Montijo. No te pierdas todas sus confesiones a partir del 11 de mayo 9:30 p. m. MEX en #Unicable 

La conductora lució guapísima en un mini vestido de lentejuelas acompañado de un blazer y botas altas. Además de su característica melena suelta con peinado ondulado.

Galilea Montijo se integra a 'Netas Divinas'

'Las Netas' se mostraron muy felices con la llegada de Gali al programa, en especial Natalia Téllez con quien formó una amistad desde el programa 'Hoy'. Así fue el sorpresivo momento en que el productor Miguel Ángel Fox presentó a Montijo en 'Netas Divinas'.

"Te invitamos para que traigas tu esencia, tu ángulo, para que no tengas filtros y te atrevas a decir lo que sea porque aquí es como estar en la sala de una casa platicando".

Galilea expresó su agradecimiento por llegar al programa:

"Me emociona trabajar con mujeres fregonas, con mujeres guerreras que ya por fin somos mamás, pero sobre todo con una cosa en común que sí somos bien trabajadoras. Vengo a sumar, vengo a divertirme y que el público también se divierta". 

Con más de 20 años de carrera artística, Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Su programa más exitoso a la fecha ha sido el programa 'Hoy' en el que ya lleva casi una década como conductora estelar acompañada de Andrea Legarreta.