JNS

Karla Díaz: 5 FOTOS que demuestran que es la más guapa de las JNS

No todo ha sido color de rosa en la vida de Karla Díaz, pues en los últimos meses se ha visto involucrada en varias polémicas debido a los altos costos de sus productos de Pinky Promise

ESPECTÁCULOS

·
Karla Díaz inició muy pequeña su carrera artística.Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país es Karla Díaz Leal-Arreguín mejor conocida solamente como Karla Díaz quien es integrante del grupo JNS antes “Jeans”, Karla inició su carrera muy pequeña en antes mencionado grupo musical junto a Paty Sirvent, Litzy y otras hermosas jóvenes.

Al paso de los años, Jeans se desintegró y abandonaron los escenarios para que cada una de las integrantes de este famoso grupo probaran suerte en otras etapas de su vida, sin embargo, los éxitos que grabaron en la década de los 90 no se dejaban de escuchar en todos lados.

Fue en el año 2017 cuando se anunció el regreso de estas bellas chicas ahora bajo el nombre de JNS, pero solamente vimos de nuevo a Karla, Regina, Angie y Melissa, desde entonces hemos disfrutado de cada uno de los éxitos que escuchamos en los 90.

Foto: IG @karladiazof

Karla y Pinky Promisse

Junto con su regreso con JNS, Karlita como le dicen de cariño sus seguidores y amigos anunció su ingreso a YouTube como influencer con el programa de entrevistas llamado “Pinky Promise”.

Foto: IG @karladiazof

Una de las cosas que más caracteriza a Karlita es su amor por el color rosa y a los unicornios, debido a esto la integrante de JNS decidió llamar así a su programa en donde todo es de este color e incluso pide a sus invitados siempre ir vestidos con prendas de este tono.

Foto: IG @karladiazof

Las polémicas de Karlita

Pese al gran éxito de Karlita como entrevistadora e influencer no todo puede ser color de rosa en su vida, pues se ha visto involucrada en varias polémicas.

Y es que junto con su lanzamiento de Pinky Promise, la bella integrante de JNS lanzó la venta de productos especiales de su marca, por ejemplo un vaso con piedritas, el cual criticaron mucho debido a su alto precio.

Foto: IG @karladiazof

Y recientemente Karla anunció la venta de un suéter en color verde con letras rosas que dice “Pinky Promise” esto también fue criticado debido al alto costo de la prenda, además que usuarios aseguraron que éste se vendía en una aplicación de ropa en un bajo costo.

Foto: IG @karladiazof

Debido a esto Karla y su equipo de trabajo lanzaron un comunicado de prensa en donde se deslindaron de cualquier responsabilidad y decidieron ya no vender más esta prensa y a sus seguidores que habían adquirido el suéter les regresaron su dinero.

SIGUE LEYENDO:

No solo Eduin Caz, estos integrantes de Grupo Firme también se pusieron en modo FITNESS

bmz