PINKY PROMISE

Karlita Díaz: 3 escándalos en los que se ha visto envuelta la integrante de JNS en el último año

Al parecer, la conductora de Pinky Promise no se ha portado bien en los últimos 12 meses

ESPECTÁCULOS

·
Uno de sus más bochornosos escándalos tiene que ver con la violación a la veda electoralCréditos: IG: @karladiazof

Karlita Díaz es una mujer que destaca por su belleza, talento y tenacidad, sin embargo, al igual que todas las personas, ha incurrido en ciertos errores que han terminado por manchar su reputación, entre ellos una venta escandalosa, una promoción ilegal y un acto prohibido.

Es por ello que en esta ocasión te hacemos un resumen de los 3 escándalos en los que Karla Díaz se va visto envuelta durante el último año.

Así que si eres seguidor de la conductora de Pinky Promise, hater o simplemente te gusta el chismecito, ten por seguro que estos polémicos asuntos te sorprenderán o al menos te harán revivir viejos recuerdos que seguramente Díaz quiere dejar en el olvido.

1. Violación a la veda electoral

Ahora que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio a conocer la multa que tendrán que pagar los influencers que participaron en la difusión de mensajes que promovían el voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral de los comicios de junio del 2021, conviene recordar que Karla Díaz fue una de las famosas que participó en esta publicidad ilegal.

Durante las elecciones que se llevaron a cabo el año pasado, la integrante de JNS hizo mención del PVEM en sus historias de Instagram, haciendo alusión a que eran la mejor elección, acto que violó la veda electoral que es un periodo de reflexión en el que se permite que los votantes reflexionen sobre su elección con base en la información que han obtenido y sin la coacción de ninguna persona, prohibiéndose así, todo tipo de propaganda política, incluida la que hizo Karla Díaz y por la cual, deberá pagar una jugosa multa.

2. Expulsión del Templo de Poseidón

Esta historia fue relatada por la propia Karla Díaz en sus historias de Instagram y aunque fue vista como algo cómico por la cantante, muchos de sus seguidores se indignaron por su falta de tacto con la cultura de Grecia.

Ya que, debido a que Karla Díaz se caracterizó como una antigua diosa griega, las autoridades le impidieron en un primer momento el acceso alegando que seguramente era una modelo y que lucraría con el recinto.

Sin embargo, después de explicarles que solo era una turista, los encargados del lugar la dejaron adentrarse al Templo de Poseidón, donde su esposo le tomó algunas fotografías, acto que ya se les había dicho, estaba terminantemente prohibido, razón por la cual, fueron expulsados del histórico lugar.

Y a pesar de que la publicidad turística estaba prohibida, la creadora de contenido subió las fotografías en el Templo de Poseidón a su cuenta de Instagram, misma que probablemente monetice y por ende, encaje aún más con la conducta que le pidieron evitara.

3. Suéter de Shein

La más reciente polémica en la que se vio envuelta Karla Díaz tiene que ver con un suéter que oferta en su tienda virtual, el cual a pesar de que aparentemente está hecho especialmente para su programa, realmente pudo haber sido comprado de manera masiva a Shein, marca que por cierto lo vende a un precio considerablemente menor.

De hecho, diversos usuarios de redes sociales se molestaron con la cantante por ofrecer la prenda en casi mil pesos cuando Shein lo tiene en tan solo 543 pesos. 

También se criticó el costo de unos vasos adornados con pedrería, ya que muchas personas reconocieron que en lugares como el Centro, Mixcalco y tiendas virtuales pueden encontrarlos con un valor bastante más accesible.

"Por favor no le compren. No permitan que se siga burlando de la gente" y "Carera, yo se los consigo en Mixcalco a 200", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la conductora de Pinky Promise.

SIGUE LEYENDO:

Exhiben a Karlita Díaz por vender suéter de 'Pinky Promise' al doble de su precio normal

Ésta es la multa que PVEM e 'influencers vendidos' deben pagar por violar veda electoral en 2021