GRUPO FIRME

No solo Eduin Caz, estos integrantes de Grupo Firme también se pusieron en modo FITNESS

Este viernes 15 de abril, Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme se presentan en el festival Coachella en donde prometen dar un espectáculo nunca antes visto

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de Grupo Firme mostraron sus asombrosos cambios físicos.Créditos: Foto: Especial

Este viernes es un día muy importante para Grupo Firme, ya que se presentarán por primera vez en el festival “Coachella” en California y además son unas de las agrupaciones principales que encabezan el elenco de este día.

Debido a la importancia de este festival, Eduin Caz se puso una meta, la cual es cantar sin playera para esta presentación y mostrar un cuerpo fitness pero para esto, el líder de Grupo Frime tuvo un arduo proceso en donde puso su cuerpo al límite y se puso a entrenar y cambió su alimentación.

Otros integrantes de Grupo Firme también hicieron ejercicio

Y aunque Eduin Caz casi a diario compartió en sus redes sociales sus días de entrenamiento duro y sus momentos de dieta, no estuvo solo en este proceso pues otros integrantes de Grupo Firme también se pusieron en modo Fitness.

Se trata de Joaquín Ruiz y su hermano mayor Jhonny Caz, así como lo lees los tres integrantes de Grupo Firme en estos últimos meses le metieron duro al gym e hicieron algunos cambios en su alimentación para verse mucho más guapos y super marcados en estas presentaciones.

Fue hace tan solo unas horas que por medio de un video en el instagram oficial de Grupo Firme que compartieron los fabulosos cambios que hubo en los cuerpos de Eduin, Joaquín y Jhonny.

TE PUEDE INTERESAR: "Soy lesbiana y soy feliz": Grupo Firme apoya a fanática a salir del closet en pleno concierto I VIDEO

Y es que en dicho material, primero pusieron unas fotografías de cómo se veían cuando decidieron iniciar con el ejercicio y la dieta, para luego mostrar cómo lucen actualmente y cómo es que se van a  ver este día en Coachella 2022.

Los comentarios de sus seguidores son solo se pueden leer comentarios en donde reconocen el gran esfuerzo que han hecho los integrantes de Grupo Firme y lo guapos que lucen.

SIGUE LEYENDO:

Nodal CONFIRMA que ya hay otra mujer que reemplaza a Belinda: VIDEO

bmz