NODAL

Nodal CONFIRMA que ya hay otra mujer que reemplaza a Belinda: VIDEO

Christian Nodal confirmó que esta bella y joven sustituye el lugar de Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Nodal confirmó que otra mujer ya tiene el lugar de BelindaCréditos: Foto: Especial

Fue desde el pasado mes de febrero que Christian Nodal confirmó que su relación amorosa y compromiso matrimonial con Belinda había llegado a su fin y junto con su amor también se habrían terminado los planes profesionales que tenían juntos.

Y es que Nodal confirmó su ruptura con Belinda el 12 de febrero y era para el día 14 de febrero cuando tenían pensado en lanzar la tan esperada colaboración que habían anunciado casi desde el inicio de su romance.

Y es que en su primer año nuevo juntos, Nodal y Belinda sorprendieron a sus seguidores cantando el tema “Por el resto de tu vida” a capella, canción que aseguraron lanzarían como sencillo, pero esto nunca llegó.

Nodal sí va a sacar la canción pero con otra mujer

Pese a que este esperado tema no salió a la luz el pasado 14 de febrero por obvias razones, Christian Nodal reveló que sí va a lanzar el tema, sin embargo, lo grabará con otra mujer que no es Belinda.

Fue durante una transmisión en vivo que Christian Nodal respondió la duda a sus fanáticos quienes lo cuestionaron si es que iba a sacar el tema “Por el resto de tu vida”.

Ante la duda de sus miles de seguidores Nodal aseguró que sí se va a lanzar dicho tema que tenía previsto grabar con Belinda, pero en su lugar será la cantante argentina Tini quien colaborará con el nacido en Caborca, Sonora.

Cabe resaltar que Tini, también ya colaboró con Belinda en el tema “La niña de la escuela”, la cual grabó la intérprete de “Sapito” cuando aún era prometida de Nodal.

SIGUE LEYENDO:

Nueva “novia” de Nodal ya es aceptada por la mamá del cantante; esto se sabe

bmz