SILVIA PINAL | LUIS ENRIQUE GUZMÁN

Silvia Pinal trabaja para combatir la depresión, asegura su hijo Luis Enrique Guzmán

El músico negó categóricamente que se esté beneficiando económicamente con el trabajo de su madre,

ESPECTÁCULOS

·
Luis Enrique Guzmán aseguró que emprenderá acciones legales contra quienes resulten responsablesCréditos: Instagram @luisenriquegp

Después de que fuera criticada la familia de Silvia Pinal por permitirle seguir trabajando, ahora en la obra de teatro "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!", su hijo Luis Enrique Guzmán habló por primera vez para aclarar varios puntos que estaban en tela de juicio tanto en algunos medios de comunicación como en la opinión pública. 

En primer lugar, negó que fuera a beneficiarse con un presunto contrato de la diva del cine donde señalaba que recibiría la suma de un millón de pesos. Ante tales señalamientos advirtió que tomaría acciones para darle punto final al tema que está ensuciando a su familia y en especial a su madre. 

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el músico mencionó que los medios "publican fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mi personalmente, manchando a la familia y el nombre de mi mamá", sentenció.

Silvia Pinal regresó al teatro para combatir la depresión

Sobre el tema de que la primera actriz se encuentre trabajando a sus 90 años y después de haber recuperado la salud tras haber caído en el hospital hace algunos meses, el hermano de Alejandra Guzmán aseguró que volver al teatro fue la mejor terapia para su madre, pues con ello combate la depresión. 

"No trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión. Hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo", reveló ante las cámaras del matutino.

En el caso de que supuestamente la Pinal padece demencia senil refirió que es mentira y que en ocasiones "se le va un poco la onda" como a todas las personas de su edad, pero que entre más activa se encuentre se encuentra mucho mejor. 

Gustavo Adolfo Infante criticó la obra ya la familia

La tarde de este martes, Gustavo Adolfo Infante criticó a la producción de la obra de teatro donde Silvia Pinal se encuentra trabajando, pues la escenografía parecía haberse hecho con materiales de baja calidad. De igual manera, se pronunció en contra de los hijos de la diva por exhibirla en su estado. 

SIGUE LEYENDO:

Lucía Méndez responde tras ser exhibida por no limpiar heces de su perrito: 'No me di cuenta' | VIDEO

Karely Ruiz 'se regala' lujosa camioneta gracias a OnlyFans; ¿cuánto cuesta y cómo es por dentro?

Nailea Vidrio: La jugadora de León impacta con coqueto bikini en playas de Quintana Roo | FOTOS