La actriz mexicana Silvia Pinal se volvió una de las favoritas del público desde su debut gracias a películas como “Un extraño en la escalera inocente”, “El inocente” o “Viridiana”, pues además de ser talentosa siempre fue una mujer bellísima.
De hecho, la estrella del Cine de Oro enamoró a más de uno con su belleza. Fue el caso del actor Mauricio Garcés, quien quedó cautivado con la actriz desde que ambos compartieron créditos para la película “Veinticuatro horas de placer”.
¿Cómo “enamoró” a Mauricio Garcés?
En 1968, la intérprete originaria de Sonora participó en la película “Veinticuatro horas de placer”, donde interpretó a “Catalina”, una mujer que estaba cansada del parrandero de su marido Ruben.
En dicho filme de comedia, Pinal trabajó junto a Mauricio Garcés, quien hacía el papel de “Mauricio”, un hombre casado que estaba cansado de la puritana de su esposa.
A lo largo de la producción mexicana, la actriz del Cine de Oro aparece seduciendo al actor Mauricio con un sensual bikini dorado bailando frente al mar demostrando su belleza natural e inigualable.
Sin embargo, la escena de la actriz bailando termina siendo un sueño de Mauricio, papel interpretado por Mauricio Garcés.
¿Silvia Pinal salió con Mauricio Garcés?
Ambos actores trabajaron juntos en diversas producciones, pero nunca salieron de manera romántica, pues solamente eran compañeros de trabajo.
A pesar de esto, fueron muy cercanos y cada uno salió con diversas parejas. Sin embargo, a diferencia de Silvia Pinal, el galán Mauricio Garcés nunca se casó y durante una entrevista reveló que, aunque le encantaban las mujeres, nunca se casó porque sabía mucho sobre ellas y prefirió no hacerlo.
Por su parte, la actriz mexicana se casó tres veces a lo largo de su vida. La primera ocasión fue en 1947 junto a Banquells, la segunda ocasión ocurrió con el empresario Gustavo Alatriste y finalmente se casó con Enrique Guzmán.
SIGUE LEYENDO:
Bella actriz del Cine de Ficheras le arrebató el esposo a Susana Dosamantes
Clavillazo: Este fue el trágico final del simpático cómico del Cine de Oro
PAL