SHAKIRA

Sale a la luz FOTO inédita de Shakira cuando incursionó en el "Cine de Ficheras"; así lucía como vedette

Recientemente ha causado furor la difusión de una fotografía en la que se aprecia a Shakira cuando incursionó como vedette

ESPECTÁCULOS

·
Shakira ha destacado por su belleza y talento..Créditos: Foto: Especial

Shakira es considerada una de las cantantes de música en español más famosas a nivel mundial, esto principalmente se debe a que la artista originaria de Barranquilla, Colombia, destaca en diversos ámbitos dentro y fuera del escenario, por lo que se ha convertido en un ícono de la cultura popular.

Para nadie es un secreto que la colombiana ha alcanzado fama internacional, no sólo con temas en español, sino también con sus éxitos en inglés, pues recordemos que el éxito de la cantante es tal que ha la ha llevado a realizar colaboraciones con grandes artistas de talla global.

Shakira envuelta en una reciente polémica

Shakira además es una de las cantantes más queridas y se encuentra en constante cercanía con sus fans tras dejar al descubierto el enorme carisma que transmite a través de redes sociales, donde se ha mostrado muy cercana a sus seguidores y cordial con todos.

Sin embargo, recientemente una mujer identificada como Cristina Cárdenas, reveló que trabajó con la intérprete de 'Hips Don't Lie' y aseguró que al estar en su equipo, a la colombiana los empleados no la pueden mirar a los ojos, incluso Cristina reveló que tenía que voltearse cuando ella pasaba, además de que no se le podía tomar ninguna fotografía y mucho menos se le podía dirigir la palabra.

La vez que Shakira incursionó como vedette

A pesar de estas duras críticas, lo cierto es que la cantante de "Las de la intuición" no se ha manifestado al respecto, pero los fans han manifestado su apoyo a Shakira, pues han asegurado que la colombiana es una de las mejores cantantes en la historia de la música en habla hispana.

En este sentido, vale la pena recordar que Shakira no es famosa solamente gracias a su incomparable voz, sino también debido a su destacada belleza y simpatía.

Y es precisamente esta belleza la que en 1995 quedó evidenciada la vez que Shakira hizo una sesión fotográfica en donde se dejó ver como toda una vedette, y a pesar de que no participó en ninguna película de ficheras, lo cierto es que su atuendo reflejó que tenía todo para ser una vedette famosa de la época, por lo que ahora la foto de Shakira fue difundida a través de una página en honor a las actrices del Cine de Ficheras.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Shakira confirma por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

"No quiero tocarte": La vez que Shakira "puso en su lugar" a Adal Ramones por poner la mano en su cintura

La romántica historia detrás de “Me enamore” de Shakira