EL CAPI PÉREZ

'Esta industria ya me echó a perder': El Capi Pérez confiesa que se le subió la fama | VIDEO

El comediante aseguró que sí ha cambiado a raíz del aumento de su popularidad

ESPECTÁCULOS

·
¿Se considera alguien famoso? Esto dijo el conductor de 'La Resolana'Créditos: Especial

'El Capi Pérez' es uno de los comediantes más populares del momento, sus sketches sobre los programas más vistos de la televisión mexicana le han permitido llegar a una audiencia muy amplia, volviéndose una de las personalidades de redes sociales con más seguidores.

Sin embargo, a raíz de su ascenso en cuanto a la aceptación pública, algunos han llegado a especular que al Capi Pérez ya se le subió la fama, por lo cual fue cuestionado al respecto por Pablo Chagra, quien se ha vuelto muy popular en TikTok gracias a su cuenta "Chismilenial".

Al responder El Capi dijo que él consideraba que sí había cambiado, aunque pronto fue desmentido por uno de sus amigos de 'La Caminera' quien señaló que desde que lo conoce siempre ha sido una persona con los pies bien puestos sobre la tierra.

Aún así, El Capi no desaprovechó la oportunidad para bromear un poco al respecto, asegurando que la fama los cambia a todos y que él no era la excepción.

SIGUE LEYENDO: Las 5 fotos en bikini con las que la esposa del Capi Pérez ha conquistado las redes

"Yo digo que poquito más mamón sí soy, esta industria ya me echó a perder Pablo, tú conserva esa sonrisa que tienes, la inocencia sobre todo", dijo sarcásticamente El Capi Pérez.

De acuerdo con los compañeros del comediante, trabajar con él es algo muy ameno, ya que siempre los hace reír, estén o no en un entorno laboral, lo cual aligera mucho las jornadas laborales.

En la última emisión de 'La Resolana', El Capi Pérez contó con la presencia de la Chef Betty de MasterChef Junior, quien recientemente cumplió 10 temporadas de permanencia en dicho programa, por lo cual fue recordada con las mejores parodias que le ha hecho el conductor.

SIGUE LEYENDO: MasterChef Junior: "El Capi" Pérez hace llorar a Xavi por polémica decisión en pleno reto