VIRAL

Abuelita se emociona al recibir la foto de su “novio” en tamaño real; era Marco Antonio Solís “El Buki” | VIDEO

Nietos sorprenden a su abuelita con una imagen en tamaño real de Marco Antonio Solís, la reacción de la señora se vuelve viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Es ídolo de muchas personas. FB/marcoantoniosolis, captura de video

Marco Antonio Solís ha conquistado corazones de miles de personas, con su música y canciones el cantante originario de Michoacán, México ha rebasado fronteras para quedarse en el gusto de la gente que escucha su voz desde sus inicios en Los Bukis o en su etapa como solista.

No es secreto que existen fans que adoran toda la esencia del cantautor e incluso se emocionan con tan sólo ver una de sus fotografías, tal y como se puede apreciar en un video que ya es viral en redes sociales.

En las imágenes compartidas en TikTok por la usuaria Jennifer Daniela se logra ver cómo para consentir a su abuela, varios nietos acuden a su casa con una fotografía de cartón en tamaño real de Marco Antonio Solís, ya que la señora asegura que es su “novio”.

La reacción de la abuela cautivó a toda la red, pues desde que observa el regalo no puede dejar de gritar de la emoción y agradecer a sus seres queridos por el presente personalizado. “¡Qué chulada!”, dice la festejada mientras tira besos a su “novio de cartón”.

Marco Antonio Solís

El cantante está por continuar con la serie de conciertos que tiene junto a Los Bukis, se trata de la gira de reencuentro titulada “Una historia cantada”, con la que recorrerán algunas de las plazas más importantes de México y Estados Unidos.

El famosos ha mencionado en diversas ocasiones que está muy contento de reintegrarse a la banda en la que por años fue vocalista y que después dejó buscar un camino en solitario en la industria. Ahora el intérprete de “Si no te hubieras ido” alterna sus facetas y además ayuda en la carrera profesional de su hija Alisson Solís que se lanzó como cantante.