LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

'Y dale pam': Violeta Isfel CASI se cae en medio de la pista en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' | VIDEO

Aunque no se sufrió una caída, los jueces le llamaron la atención a la participante del concurso de baile

ESPECTÁCULOS

·
Violeta Isfel casi se nos cae en pleno baileCréditos: Twitter: @programa_hoy

Violeta Isfel y Raymix le sacaron fuego a la pista de baile de 'Hoy', sin embargo un pequeño percance les pudo terminar costando el triunfo de la competencia.

Durante la emisión de este 10 de mayo, la pareja en mención se lució en su presentación de baile, la cual fue elogiada por los jueces de la competencia, aunque ambos recibieron observaciones sobre su desempeño.

En el caso del intérprete de 'Oye mujer', Latin Lover le recomendó soltar más la cadera para tener un mejor desenvolvimiento en la pista de baile, aunque la peor parte se la llevó quien fuera la antagonista de 'Atrévete a Soñar'.

Esto debido a que, a pesar de que la guapa actriz mostró un ritmo y cadencia fenomenales, hubo algo que le hizo una mala jugada: el piso.

Resulta que en su baile, Violeta Isfel sufrió varios resbalones al inicio de su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', los cuales si bien fueron disimulados con mucha elegancia, si fueron visibles para los jueces, quienes le recomendaron ponerle a sus zapatillas antiderrapantes.

No obstante, la estrella de telenovelas aseguró que su calzado si tenía este material, pero que el piso de la pista de baile del set era más lisa que el piso en el que habían estado ensayando, por lo cual aseguró que buscaría la manera de hacer que sus zapatos fueran aún más resistentes a los resbalones.

Para muchos de los televidentes, los resbalones de Violeta Isfel fueron imperceptibles, ya que se esforzó por no demostrar nerviosismo y denotar un baile prolijo.

Incluso con estos percances, la pareja se lució con sus movimientos, logrando obtener una coreografía sencilla, pero atractiva para el jurado, quienes los calificaron con 21 puntos por su baile.

¿Crees que Violeta Isfel y Raymix ganen la competencia de baile?

SIGUE LEYENDO:

Entre payasos y shows EN VIVO: así fue el pasado de Violeta Isfel

"Te voy a pegar": Violeta Isfel recuerda como le hacían bullying en la secundaria | VIDEO