LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil impone moda y enciende la red en minifalda de cuero ideal para chaparritas

Presumiendo cuerpazo, la conductora de "Venga la Alegría" se llevó cientos de halagos por su coqueto look en minifalda

ESPECTÁCULOS

·
La guapa reportera conquista las redes con sus looks. Créditos: FB @TabataJalilreal

La reportera más reconocida del matutino "Venga la Alegría", Tábata Jalil, es una de las famosas que impone moda ideal para mujeres "chaparritas", como lo hizo en su última publicación en la que se lució con una coqueta minifalda de cuero negra, con la que conquistó a sus fans. 

Tábata también es muy activa en sus redes sociales, y constantemente comparte sus mejores looks, con los que da cátedra de estilo y moda para mujeres bajitas, pues la reportera es considerada una de las famosas "chaparritas" más guapas del medio del espectáculo. 

Tábata Jalil presume piernas de infarto en coqueta minifalda 

Fue este lunes cuando la conductora decidió comenzar la semana con un gran estilo y presumiendo cuerpazo, pues se lució en su cuenta de Instagram, donde la siguen 3.2 millones de fans, con una minifalda de cuero que combinó con una blusa tipo retro por su estampado de los años 70. 

Tábata se lució en sus redes con atrevido look. Foto: IG @tabatajaliloficial

"Bonita semana", fue la frase con la que Tábata acompañó un video en el que se le ve posando rodeada de flores desde un pasillo, luciendo su look de falda corta con estilo de tablas en tela de cuero, outtfit que combinó con zapatillas de plataforma y tacón alto en tono metálico. 

Con su más reciente posteo en redes, Jalil, de 42 años, recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes le escribieron comentarios con frases como: "Beautiful", "Todo un bombón de Mujer", "La más hermosa del mundo" y "eres perfección andando"; entre muchos otros. 

Así, una vez más la guapa reportera demuestra que la estatura no es pretexto para no lucirse en prendas cortas, y por el contrario impone moda y da cátedra para las mujeres "chaparritas" que desean lucir sensuales, provocativas y en tendencia con los mejores atuendos. 

La conductora impone moda con sus atuendos de minifalda. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil eleva la temperatura en mini short blanco | FOTOS

Tábata Jalil impone moda de playa con bikini bohemio y presume cuerpazo | VIDEO