DOCTORA POLO

La Doctora Polo regresa a Caso Cerrado; ¿cuándo se estrena la nueva temporada del polémico programa?

La distribuidora independiente Mega Global Entertainment (MGE) dio el anuncio que emocionó a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
La doctora Polo ha conducido dos años Caso CerradoCréditos: Instagram @anapolotv

¡Atención, fanáticos de "Caso Cerrado"!, el programa con más audiencia de la televisión hispana vuelve con una nueva temporada. De igual manera, la encargada de hacer sonar el martillo de madera para poner orden será de nueva cuenta la encantadora doctora Ana María Polo

La conductora, quien realmente tiene estudios en leyes, es una de las favoritas del público, pues además de saber conducir el programa con diversos casos complicados y hasta graciosos, sabe impartir justicia de manera expedita desde el estrado. 

La distribuidora independiente Mega Global Entertainment (MGE) fue la encargada de hacer el anuncio que emocionó a más de uno. Mencionó que la producción correrá a cargo de Cinemat para que el programa presente: "nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humanidad que caracterizan a la Dra Polo, y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas".

¿Qué fue lo que mencionó Ana María Polo?

La conductora dijo sentirse emocionada de liderar la nueva temporada, que lleva 20 años al aire, además de mandarle sus agradecimientos al público que ha sintonizado el programa durante tanto tiempo. De igual forma dijo sentirse muy comprometida con el proyecto, pues tendrá que llegar a un público más joven:

"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado, porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad", explicó para , comentó Mega Global Entertainment (MGE).

¿Cuál es la fecha de estreno de la nueva temporada de Caso Cerrado?

Por desgracia la doctora Polo le dio una sensación agridulce a sus fans, pues los emocionó con su regreso al estrado, pero no dio ni ella ni la distribuidora Mega Global Entertainment la fecha de estreno del programa. Eso sí, aseguraron que aparecerá en la pantalla chica en los próximos meses de este 2022. 

SIGUE LEYENDO:

Lucía Méndez responde tras ser exhibida por no limpiar heces de su perrito: 'No me di cuenta' | VIDEO

Mon Laferte felicita a las mamás con tierna postal amamantando a su hijo | FOTO

Karely Ruiz 'se regala' lujosa camioneta gracias a OnlyFans; ¿cuánto cuesta y cómo es por dentro?