EN LA RED

Respira muy profundo antes de ver a la Doctora Polo de Caso Cerrado sin maquillaje

Así luce a cara lavada, la abogada más famosa de la televisión mundial.

ESPECTÁCULOS

·

Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo de Caso Cerrado compartió con sus seguidores de Instagram, donde es muy activa, la que según ella, es una de las grandes pasiones de su vida.

La Doctora Polo, se mantiene activa en sus redes sociales, donde deja en claro muchas cosas que le gusta hacer cuando no es una famosa jueza de la televisión. En la red social de la camarita expresa su gran amor que siente hacia los animales, e incluso suele compartir muchas imágenes de todas las mascotas que tiene. Pero esto no es todo.

Ana María Polo, suele sorprender a los internautas con las revelaciones que hace. Hace algunos días compartió una serie de fotos tocando la guitarra y confesó que este instrumento musical constituye una de las grandes pasiones de su vida. “Una de mis pasiones… la guitarra”, puso la mediática abogada cubano-estadounidense, acompañando esta expresión con un emoji de ojos con corazones.

Por otro lado, en redes sociales, la Doctora Polo hace alusión a Caso Cerrado e incluso se anima a mostrarse asi misma detrás de ese trajecito, martillo y claro, maquillaje que le quietan años. El final de Caso Cerrado no es definitivo y tanto ella como los productores del histórico programa, están trabajando en una nueva versión del mismo.  Pero hasta que hayan novedades, se muestra como es.

Así luce la Doctora Polo sin maquillaje. Fuente: Instagram Ana Maria Polo.

La Doctora Polo de 63 años, subió a su cuenta de Instagram como se ve a cara lavada y los seguidores le aplaudieron el gesto. Acompañada de sus amistades, disfrutando de lindos países, Ana María deja claro que a su edad, no se le nota ni un poco que los años corran para ella.