LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Mariah Carey habrían tenido un HIJO y esta FOTO es la supuesta prueba

Luis Miguel sostuvo un intenso romance al lado de la cantante Mariah Carey, y ahora ha llamado la atención la difusión una fotografía con su presunto hijo

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Mariah Carey..Créditos: Foto: Archivo

Dentro del gremio musical, desde hace varias décadas, uno de los cantantes hispanohablantes más exitosos en la historia a nivel mundial es Luis Miguel, quien a pesar de no ser nacido mexicano, él siempre se sintió como uno.

Recordemos que recientemente fue estrenada la tercera y última temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, en Netflix, y desde que dicha producción salió a la luz, la polémica y controversia entorno al cantante conocido como "El Sol" no ha hecho más que crecer.

NO TE PIERDAS: Así luce HOY Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

Luis Miguel y sus relaciones de pareja

A través de la serie que cuenta la vida del hijo de Marcela Basteri y Luis Rey, se dieron a conocer diversos detalles de la vida personal y amorosa del intérprete de "Cuando calienta el Sol".

En este sentido, se sabe que Luis Miguel pasó por diversas relaciones amorosas, desde las más informales hasta las más profundas, románticas y hasta caóticas.

La relación de Luis Miguel con Mariah Carey

Esta fue la relación que Luis Miguel te voy a mantener debido a que el mundo del espectáculo enloqueció al saber que ambos famosos cantantes estaban saliendo.

TE PODRÍA INTERESAR:Así lucía Isabella Camil cuando era la novia de Luis Miguel; esta es su historia: FOTO

Mariah Carey y el cantante se conocieron en Aspen a finales de 1998 y estuvieron en una relación durante tres años.

Luis Miguel y Mariah Carey. Foto: Archivo

Cabe destacar que el famoso jamás dio muchos detalles respecto a la relación sentimental que mantenía con la Artistas y llegó a repetir en entre en entrevistas que prefería no mezclar el placer con su profesión.

El supuesto hijo de Mariah Carey y "El Sol"

A pesar de que ante los reflectores y las cámaras ambos cantantes parecían la pareja perfecta, fue en el año de 2001 que el cantante terminó la relación, principalmente porque Mariah quería tener hijos y él no.

QUIZÁ QUIERAS LEER: Luis Miguel y Paty Manterola: la historia de su romance

Recientemente ha causado furor en redes sociales la difusión de una fotografía en la que aparece Carey y Luis Miguel paseando cariñosamente por la calle al lado de un niño, y los internautas han asegurado que éste menor podría ser hijo de ambos artistas; sin embargo, esta versión nunca fue confirmada ni abordada por los artistas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Luis Miguel: La verdadera HISTORIA de su romance con "La Chilindrina"