LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel y Paty Manterola: la historia de su romance

Luis Miguel es recordado por sus decenas de éxitos musicales, pero también por sus romances con mujeres dentro del mundo del espectáculo; conoce la historia de su romance con Paty Manterola

ESPECTÁCULOS

·
Romance de Paty Manterola y Luis Miguel. Foto: Cuartoscuro / IG Créditos: especial

Cada vez surgen más opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; sin embargo, a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

Este domingo 25 de abril se liberó el tercer episodio de “Luis Miguel: la serie”, en donde pudimos conocer a un Luis Miguel más maduro y a cargo de muchas personas, sobre todo respecto a sus hermanos menores.

Este episodio muchas personas lo estaban esperando, pues luego de dejar incertidumbre de lo que sucedió con su hija y primogénita Michelle Salas, cientos de fans ahora saben que volvió a verla después de varios años.

Luis Miguel y sus romances 

En el capítulo tres, pudimos saber más acerca de un romance que vivió el famoso al lado de Paty Manterola, actriz y cantante mexicana que destacó por su participación en Garibaldi.

Bertha Patricia Manterola Carrión, nació en la Ciudad de México el 23 de abril de 1972; ella  es una cantante, presentadora y actriz mexicana que formó parte del grupo Garibaldi; sus padres son Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. 

Manterola entró muy pronto en el mundo del modelaje, lo que le permitió conocer al productor Luis de Llano Macedo, quien le sugirió audicionar para el grupo Timbiriche, pero al darse cuenta de su talento fue invitada a formar parte del grupo Garibaldi.

Paty Manterola y Luis Miguel

Durante este nuevo episodio liberado, pudimos ver a la actriz interpretando a la famosa cantante de Garibaldi con Luis Miguel, luego de haber vivido un romance que pocas personas conocen.

Incluso, el romance de ambos famosos pasó prácticamente desapercibido por parte de los medios de comunicación pero también de los fans porque ninguno de los dos formalizó esta relación que aparece en la serie del Sol.

Cabe señalar que la famosa actriz confirmó hasta 2017 acerca de la pequeña relación que mantuvo con Luis Miguel, y esto se dio en una entrevista donde declaró que conoció al famoso cantante “Hasta que me olvides” en el Festival de Acapulco.

¿Cómo fue su relación sentimental?

También la famosa comentó que coincidió con él en el aeropuerto, declarando así que le “había tirado toda la onda”; le dijo que ella tenía novio luego de que le coqueteó en donde se encontraron.

"Yo ya lo había conocido años atrás en el festival Acapulco. Pero le dije ‘Perdóname, pero tengo novio’; reveló la famosa.

Cabe señalar que este romance no progresó, y actualmente la famosa se mantiene activa en los medios de comunicación, y también compartiendo lo bien que la pasa con su familia.

Actualmente Paty Manterola está casada con Forrest Kolb y es madre de 3 pequeños a quienes presume en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, la plataforma de videos y fotos instantáneas.

HFM