LUIS MIGUEL

Luis Miguel: La verdadera HISTORIA de su romance con "La Chilindrina"

Descubre cómo "La Chilindrina" y Luis Miguel vivieron un romance en una playa; esta fue la historia entre ambos famosos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y "La Chilindrina".FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

¿Cómo fue su romance con "La Chilindrina"?

A pesar de que dentro de la lista amorosa de Luis Miguel existen varios nombres dentro y fuera del mundo del espectáculo, lo cierto es que solamente pocas mujeres llegaron a conquistar el corazón de El Sol, es precisamente por esto que las que lo consiguieron son muy recordadas.

Y si creíste que uno de sus grandes amores fue Mariana Yazbek tras la serie de Luis Miguel, todo parece indicar que fue otra mujer que también le robó el corazón, pues durante su larga carrera se ha relacionado con todo tipo de mujeres, quienes se desarrollan en diversos ámbitos.

Tal es el caso de su romance con “La Chilindrina”, con quien logró crear un lazo sentimental, pues fue durante un programa de televisión peruano conocido como “El valor de la verdad”, donde la famosa actriz Maria Antonieta de las Nieves decidió confesar que tuvo un encuentro con Luis Miguel.

¿Un amor de verano?

En este sentido, la famosa confesó también que se trató de “una escapada romántica” junto al cantante de “suave”, y que fue exactamente en Acapulco durante la década de los 80.

María Antonieta de las Nieves, actriz emblemática de la famosa serie “El Chavo del 8”, que durante años ha encarnado a "La Chilindrina" es y será un personaje que todos recordarán porque al lado de Chespirito conquistó el corazón de todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Beto Ortiz, conductor de la emisión de dicho emblemático programa, le preguntó a María Antonieta de las Nieves: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". La actriz hizo una larga pausa y respondió: "La verdad es que sí". Afirmó que en aquel entonces, ella estaba tomando sol en la playa y veía pasar un yate desde donde le lanzaban piropos a la famosa "Chilindrina".

Sobre la foto que tienen juntos, María Antonieta de las Nieves no dudó en decir que esa es la prueba para que nadie dude que ella no fue el primer amor de Luismi. “La Chilindrina” y el “Sol de México” vivieron un atardecer muy bonito y romántico en esa ocasión. 

FOTO: Especial

HFM