LUIS MIGUEL: LA SERIE

LUIS MIGUEL y la entrañable amistad que le une con Mijares y Lucero desde los 90: VIDEO

Desde hace más de 30 años, Luis Miguel mantiene una amistad con Manuel Mijares, misma que se multiplicó cuando éste se casó con Lucero, quien también era ya su amiga

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel forjó una amistad con Manuel Mijares y Lucero desde la década de los 90. Foto: Sound CloudCréditos: Foto Sound Cloud

Luis Miguel, La Serie, nos ha dejado ver pasajes de la vida del ídolo, Luis Miguel. Aunado a su trayecto profesional y familiar, hemos constatado algunas de las amistades de diversos círculos sociales o profesionales que ha tenido el cantante. Pero, entre ese mundo artístico y de farándula donde pareciera que Luis Miguel se aislaba cada vez más, hay personajes en lo que él ha confiado.

Fue precisamente iniciando la década de los 90, cuando Luis Miguel mostró el estrecho lazo que tenía con otro gran cantante de la época y vigente hasta nuestros días, hablamos de Manuel Mijares.

Abrazo con Mijares en los Premios ERES

Regresemos un instante al año 1990. Se celebraba la primera gala de premiación de la Revista ERES, la más famosa de la época y misma donde los artistas del momento pasaban por sus páginas. Luis Miguel no fue la excepción y, tal como lo mostró su serie biográfica, era común que participara en ésta para su estrategia de promoción.

Esa noche, nominado a algunos premios, Luis Miguel subió al escenario para recibir un premio, en una terna que compartía con su amigo Manuel Mijares.

Visiblemente feliz por su logro y, sobre todo, por recibir el reconocimiento de manos de su amigo, El Sol mostró su aprecio públicamente al otro gran cantante del momento. No había competencia y sí una gran admiración, fraternidad y respeto entre estos dos amigos que salieron abrazados del escenario.

Luis Miguel invita a cenar a Lucero y Mijares

Por su parte, todos conocemos la historia, pocos años después Lucero le dio el sí a Mijares en el altar y sostuvieron un matrimonio de varios años. 

Muchas han sido las veces que Lucero ha hablado del cariño que sintió por Luis Miguel cuando ambos fueron adolescentes y protagonizaron la película Fiebre de Amor. Pero, con todo el afecto vigente, reveló durante un Live en su canal de YouTube que les ha unido una profunda amistad que alcanzó la etapa en que ella estuvo casada con Mijares.

Ante esto, recordó la ocasión que, ya casada con Manuel, se encontraron a Luis Miguel en Acapulco y éste les invitó a cenar a su lujosa mansión, todo esto cuando ella estaba embarazada de José Manuel, su primogénito, con apenas un par de meses de gestación. 

Ante tal suceso, rememoró que fue una velada cálida, de grandes amigos y donde Luis Miguel se mostró muy feliz de saber que ella sería madre. Según los recuerdos de Lucero, esta cena debió haber sucedido en la primavera de 2001, puesto que su hijo nació el 12 de noviembre de ese año.

De esta forma, Luis Miguel ha creado y mantenido algunas amistades en el medio del espectáculo. Muy a su estilo y sin mostrarlo tanto al público, el cantante muestra así sus afectos.

 

maaz