LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así eran las DIVERTIDAS salidas de "El Sol" con su hija Michelle Salas | FOTO

Una famosa revista de espectáculos compartió unas imágenes que muestran la buena relación que tenía el cantante con su hija

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tiene tres hijos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los momentos más emotivos de los primeros episodios de Luis Miguel: La Serie fue el emotivo encuentro que protagonizaron "El Sol de México" y su primogénita, Michelle Salas, producto de su relación con la actriz, Stephanie Salas

Al final del segundo episodio, Luis Miguel toma la decisión de "conocer" por primera ocasión a la serie a la pequeña, quien sin ningún tipo de remordimiento lo abraza y agradece que la haya ido a visitar. 

Su relación

Como sabes, a lo largo de su carrera, Luis Miguel ha protagonizado importantes noviazgos con varias famosas de la talla de Isabella Camil, Stephanie Salas y más recientemente con Aracely Arámbula.

A sus 51 años, el intérprete de "Culpable o no", "Hasta que le olvides" y "La incondicional" ha tenido la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones; la primera de ellas con Stephanie Salas con quien dio vida a Michelle y las siguientes dos con Aracely Arámbula. 

Las fiestas de Michelle Salas

Después de observar los emotivos episodios de la bioserie, los internautas se dieron a la tarea de conocer cómo fue la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas; los fans se llevaron una gran sorpresa al descubrir unas imágenes de un cumpleaños de la joven. 

Fue la revista de espectáculos TVyNotas la encargada de compartir un par de imágenes que muestran a Luis Miguel, Aracely Arámbula y Michelle Salas disfrutando de un divertido día en un famoso parque de diversiones ubicado en California, Estados Unidos. 

Para pasar desapercibidos, "El Sol de México", su novia y su hija se pintaron las caras; sin embargo, eso no fue pretexto para que protagonizaran las imágenes que inmediatamente dieron bastante de qué hablar. 

iorm