MARÍA LEÓN

María León presume a su "hermana" y enciende las redes; es igual de HERMOSA

La cantante derrochó belleza y mucho amor en sus redes sociales al celebrar el cumpleaños de una de las personas más importantes en su vida

ESPECTÁCULOS

·
María León compartió una serie de fotografías en donde luce espectacular. FOTO: Especial / IG

María León sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de postales en donde aparece junto a su "hermana", a quien felicitó por su cumpleaños y también derrochó belleza junto a la cantante, demostrando que son igual de hermosas

Se trata de Carmen Sallas, una de las grandes amigas de la exintegrante de Playa Limbo, y quien posó para la cámara: "Feliz cumpleaños a mi hermana @carmen.sallesh de mi otra mamá @gildaadrianaherrera. Te amo y deseo que todas tus felicidades, sueños y anhelos se cumplan siempre. Ya vuelve!!! Gracias por tantos apapachos y cariños. Ailobiu", fue el mensaje que acompañó a la publicación.

El post se ha convertido en todo un éxito en redes sociales y ya supera los 12 mil "me gusta"; además, los fanáticos de María León le compartieron mensajes de cariño y destacaron la belleza de ambas. En la serie de imágenes se ve a la cantante junto a su "hermana" Carmen Sallas mientras comparten diversos momentos juntas y también acompañadas de otras amistades.

María León demuestra el gran amor que tiene por su hermana

María León es una de las grandes artistas que tiene nuestro país, ya que además de su espectacular figura y su belleza es una talentosa cantante, con habilidades para la actuación, el baile y la composición. Cabe destacar que estas aptitudes y la vena artística imperan en su familia, ya que su hermana menor también es cantante.

La exvocalista de Playa Limbo es la hija mayor de José Manuel de Jesús León y María Elizabeth Herrera, y es hermana de María Cristina, quien sigue sus pasos ya que en estos momentos mantiene una exitosa carrera como cantautora. Cristina destaca por ser una mujer muy talentosa para la música y también es bailarina profesional.

Otra de las facetas más reconocidas de Cristina León es la de actriz, ya que ha desempeñado diversos papeles en teatro, como el de María en "Hoy no me puedo levantar," personaje al que su hermana también dio vida. María León, por su parte, comenzó a estudiar música a los cinco años de edad y posteriormente tomó clases de baile, disciplinas que cimentaron su sueño de convertirse en una gran artista.

SIGUE  LEYENDO:

María León: Así fue la transformación de la exintegrante de Playa Limbo | FOTOS

A la orilla del mar, María León presume abdomen de acero en bikini | FOTOS

María León sorprende con un top de paliacate y mini short | FOTO