MARÍA LEÓN

A la orilla del mar, María León presume abdomen de acero en bikini | FOTOS

María León encendió las redes posando desde la playa con un mini bikini con el que dejó al descubierto su abdomen marcado de infarto

ESPECTÁCULOS

·
María León.La actriz encendió las redes al posar a la orilla del mar en bikini. Créditos: IG: @sargentoleon

La cantante María León cautivó a sus fans con el bikini perfecto para las próximas vacaciones con motivo de Semana Santa y además encendió las redes al presumir la figura perfecta y marcada por su exigente rutina de entrenamiento y baile como el Pole Dance.

Esta tarde la intérprete de "Perro Amor" presumió su escapada a la playa y desde la orilla del mar posó como nunca antes para derrochar sensualidad y sorprender a sus casi tres millones de seguidores de Instagram. La publicación ya suma más de 22 mil me gustas y desató comentarios como "eres la Sirenita", "belleza espectacular", "diosa mexicana y "reina".

Por su parte, María León acompañó la publicación de dos fotos en bikini con un atrevido "sientas la brisa en tu rostro y te mojes de mí", una frase con la que rememoró sus años como vocalista de Playa Limbo, pues corresponde a un par de versos de la canción "El tiempo de ti". 

María León eleva la temperatura con atrevido baile en pleno concierto

Sentada en las piedras, así posó María León

En la primera de las fotos  la también actriz se encuentra de perfil sobre la orilla del mar a la vez que los rayos del Sol impactando en su piel morena, en efecto conocido como golden hour; mientras que en el fondo se aprecian varias rocas y las olas impactando en ellas. 

María León lució un bikini estampado con la que arrebató suspiros. (Foto: Instagram @sargentoleon)

Al derrochar sensualidad con esta pose, María León dejó al descubierto una silueta delgada y un abdomen de acero con la que encendió las redes.

Para la segunda foto, la cantante se encuentra sentada sobre una enorme piedra mirando hacia el horizonte, mientras el mar se encuentra a sus espaldas junto a un precioso atardecer 

Pro su figura perfecta, María León fue comparada con la Sirenita. (Foto: Instagram @sargentoleon)

SIGUE LEYENDO

María León: Así fue la transformación de la exintegrante de Playa Limbo | FOTOS

María León sorprende con un top de paliacate y mini short | FOTO

El Capi Pérez es confundido con El Estafador de Tinder; así fue el momento, ¿lo detuvieron? | VIDEO