VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez es confundido con El Estafador de Tinder; así fue el momento, ¿lo detuvieron? | VIDEO

El reconocido conductor de televisión contó la anécdota en la que fue confundido con el polémico personaje, famoso por su documental en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
El conductor contó la anécdota. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que El Capi Pérez se ha consolidado como una de las figuras de televisión más importantes en nuestro país gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas como conductor del matutino, Venga La Alegría.

Además, el comediante es uno de los famosos más destacados en los pasillos de TV Azteca pues colabora en otros proyectos como "La Resolana" y transmisiones especiales como Fin de Año o Día de Muertos

Por si esto no fuera suficiente, El Capi Pérez también es una celebridad en el mundo de las redes sociales ya que de manera constante comparte contenido en el que demuestra la vida de lujos que lleva gracias a su estrellato en la farándula. 

El Capi Pérez es confundido con el estafador de Tinder

El fin de semana pasado, El Capi Pérez realizó un viaje a la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, para presenciar uno de los conciertos que ofreció Bad Bunny, considerado uno de los más grandes talentos del género de reguetón. 

En sus historias en Instagram, el conductor de Venga La Alegría compartió un video en el que recordó una anécdota que vivió durante su visita a Estados Unidos pues fue confundido con El Estafador de Tinder, famoso por el documental lanzado por Netflix.

En la grabación escuchamos a El Capi Pérez contar que un mesero le preguntó si salía en televisión, a lo que le respondió que sí. El comediante le dijo que era conductor de un programa famoso en México.

Sin embargo, el mesero le dijo que eso era mentira, pues tenía un parecido bastante particular con el estafador de Tinder. La esposa de El Capi Pérez confirmó la anécdota y ambos lo tomaron con el mejor sentido del humor. 

SIGUE LEYENDO

 

Gaby Ramírez es la conductora de VLA más atrevida, enamora con diminuto bikini | FOTO

Sofía Rivera Torres impone moda con ajustado vestido, ideal para mujeres mayores de 25 años | FOTO