ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula roba suspiros en redes sociales con un body negro: FOTO

La ‘Chule’ mostró su increíble físico en una historia en Instagram que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Aracely mostró como estilizar su figura con una sola prenda Créditos: Foto: Especial

Aracely Arámbula es una de las mujeres más talentosas y guapas de la televisión mexicana. Esta situación la llevó a formar parte de grandes proyectos en México y Estados Unidos, pero también a robarse el corazón de millones de personas en redes sociales. En esta ocasión, la expareja de Luis Miguel compartió una historia donde dejó a más de uno con la boca abierta.

La ‘Chule’ aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su increíble figura y de paso mostrarle al mundo que el paso de los años no significa que dejen de ser sensuales o se termine la belleza. Ahora mostró su increíble físico con un body negro. Foto que vieron sus 6.1 millones de seguidores.

En la foto aparece mostrando su sensualidad en el body negro que estiliza su cuerpo. La actriz cuenta con un maquillaje bastante elegante con sobras grises. Lleva un peinado bastante sencillo, ya que tiene el cabello recogido. Los accesorios fueron bastante llamativos, ya que cuenta con un collar de perlas.

¿Sus hijos irán a la fiesta de Luis Miguel?

El cumpleaños de ‘El Sol de México’ está cada vez más cerca, por lo que los reporteros están a la expectativa de tener información de los posibles invitados a la celebración 52 del cantante. En esta ocasión aprovecharon que se encontraron con Aracely para preguntarle por la invitación de sus hijos. La histrionisa no dejó dudas sobre el tema.

Cuando le preguntaron sobre la posible presencia de Miguel y Daniel en el festejo, la ‘Chule’ no dudó en decirles que: “Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”, aclarando que no estarán presentes y abriendo la posibilidad a que ni siquiera le manden un mensaje para felicitarlo.

Sobre el evento que realizará Micky, solo queda esperar a que llegue el 19 de abril y poder ver algunos momentos que se puedan filtrar en redes sociales por parte de los invitados y amigos de una de las mejores voces en la historia de México.

Te puede interesar: ¡Insólito! Lucero y Aracely Arámbula aparecen juntas como nunca antes; Lucerito Mijares se roba la atención