LUCERITO MIJARES

¡Insólito! Lucero y Aracely Arámbula aparecen juntas como nunca antes; Lucerito Mijares se roba la atención

La hija de Lucero y Mirajes acompañó a su mamá a la nueva obra “Te amo, eres perfecto… ahora cambia” protagonizada por Chantal Andere

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Aracely Arámbula protagonizaron varias telenovelas Créditos: Especial

Lucerito Mijares se ha convertido en el centro de atención en las últimas semanas y muestra de ello es que en días recientes le robó el foco a su mamá Lucero y a Aracely Arámbula, quienes tuvieron un insólito encuentro y posaron ante la cámara como nunca antes. 

Ambas son unas estrellas de la pantalla chica, pues las dos artistas han protagonizado diferentes telenovelas a lo largo de su trayectoria. 'La Novia de América' comenzó desde que era niña su carrera al participar en programas como 'Chiquilladas', mientras que 'La Chule' arrancó con pequeños papeles en melodramas de los años 90. 

Debido a que han trabajado en la misma industria, han coincidido en tener las mismas amistades, por ello este lunes tuvieron un inesperado reencuentro en la alfombra roja de la obra de teatro “Te amo, eres perfecto… ahora cambia”, protagonizada por Chantal Andere, quien es muy cercana a las dos cantantes y actrices. 

Lucero y Aracely Arámbula posan juntas como nunca antes 

Fue la hija de Jacqueline Andere que por medio de sus historias de Instagram reveló una foto del cálido encuentro entre las estrellas de televisión, Lucero y Aracely Arámbula, quienes posaron juntas demostrando que estaban felices de volverse a ver y apoyar a la amiga que tienen en común

Aracely Arámbula se encuentra con Lucero y Lucerito Mijares Foto: Captura de Pantalla

"Gracias por acompañarme", fue la frase con la que Chantal dio a conocer la imagen en la que las actrices aparecen junto al productor teatral, Ruben Lara, quien también publicó la fotografía en su cuenta de Instagram en donde escribió "Grato muy grato encuentro con Lucero y su encantadora hija Lucerito en el estreno de ERES PERFECTO PERO CAMBIA !! Donde fui acompañado por mi adorada Aracely Arámbula!!". 

Aunque las actrices fueron vistas como nunca antes, la que nuevamente se llevó la atención fue Lucerito Mijares quien acompañó a su mamá a dicho evento. La joven de 17 años aparece en la postal junto a las intérpretes de 'Cuéntame' y de 'Las vías del Amor', quitándoles el foco, pues su carisma fue el tema de conversación entre los fans de ambas protagonistas de telenovelas. 

"Que gusto verlas hermosas, saludos a tu mami. Felicidades Chanty por tu obra estás MARAVILLOSA, que viva el teatro", colocó Aracely Arámbula al compartir la foto, mientras que Lucero dedicó dos mensajes, uno para Chantal Andere y otro para la expareja de Luis Miguel: "Besos mi Chule, siempre linda"

Lucero, Lucerito Mijares y Aracely Arámbula juntas FOTO: IG @ruben_lara_

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares le deja el camino libre a Ángela Aguilar y Mía Rubín; confiesa NO quiere grabar un disco

Lucero se mete a la cama con un hombre y revela todas sus intimidades