PROGRAMAS DE TV

Así lucen Lucero, Aleks Syntek y todo el elenco de "Chiquilladas" en la actualidad

El popular programa de Televisa, dirigido al público infantil, fue lanzado en 1982 y en él pudimos conocer a quienes se convertirían en grandes estrellas del mundo artístico

ESPECTÁCULOS

·
Después de más de una década al aire, "Chuiquilladas" dejó de transmitirse en 1993. FOTO: EspecialCréditos: Especial

"Chiquilladas" fue un popular programa mexicano dirigido al público infantil cuya principal característica es que fue realizado por niños y para niños; lanzado en 1982, el programa incluía sketches, parodias de otros programas y musicales, además de la participación de un elenco conformado por niños, quienes con el paso de los años destacarían en diversos ámbitos en el medio del espectáculo.

Ahí pudimos ver a Lucero, Marichelo Puente, Carlos Espejel, Aleks Syntek, Ginny Hoffman, Anahí, entre otros, mismos que participaron a lo largo de los 11 años que duró su transmisión. "Chiquilladas" llegó a su fin en 1993, sin embargo, la mayor parte del elenco continuó con su trayectoria en la televisión, la música, el cine, entre otros rubros. Aquí te presentamos cómo luce ahora el elenco del programa.

Anahí

La actriz continuó su carrera en televisión y en el mundo de la música. FOTO: Especial

La actriz, quien participó en la telenovela "Rebelde" así como en la agrupación "RBD", era conductora de "Chiquilladas" y realizaba un sketch en el cual imitaba a Adela Noriega, quien participó en la telenovela "Quinceañera", solo que en el programa se llamaba "Cincoañera".

Lucero

Lucero cumplió en 2020 cuarenta años de trayectoria artística. FOTO: Especial

La famosa cantante conocida como "La Novia de América" se desempeñó como presentadora y cantante en "Chiquilladas", en donde también hacía parodias de Olivia de "Popeye" y Blancanieves.

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman continuó con su carrera en televisión. FOTO: Especial

Hoffman era una de las conductoras y cantantes del programa; además realizaba sketches imitando a Amanda Miguel, Lupita D'Alessio, "Bolita Ayala" y "Fulanita, la huerfanita". 

Carlos Espejel

Carlos Espejel participó en numerosas películas. FOTO: Especial

Carlos Espejel, quien es reconocido como uno de los actores más reconocidos, sobre todo por su papel como "Chiquidrácula", en "Chiquilladas" realizaba parodias de "Carlinflas", Viruta y Ricardo Montalbán en "La isla de la fantasía".

Rodolfo Mercado

Rodolfo Mercado fue famoso por sus imitaciones de "Beto, el boticario". FOTO: Especial

A Mercado lo recordamos por su sketch de "El maguito Rody" y por sus imitaciones de "Beto, el boticario" en "Chiquilladas".

Pilar Romero

Pilar Romero se dio a conocer por sus sketches de Olivia de "Popeye". FOTO: Especial

Pilar Romero participaba en "Chiquilladas" como cantante, también hacía sketches de Olivia de "Popeye" y la Seño Menerva, de "Anita, la huerfanita".

Pierre Angelo

Pierre Angelo continuó con su carrera artística. FOTO: Especial

Pierre Angelo fue uno de los presentadores de "Chiquilladas"; hacía sketches imitando a "Capulina", Memo en "Cincoañera" y Guillermo Ochoa, "El Simpatías".

Marichelo Puente

Marichelo Puente hacía parodias de Leonor en "Cincoañera". FOTO: Especial

Marichelo se desempeñaba también como una de las conductoras del programa y realizaba parodias de Leonor en "Cincoañera" y Oyuki en "El pescado de Oyuki"

Usi Velasco

Usi Velasco siguió su carrera en televisión. FOTO: Especial

Usi Velasco se desempeñaba como presentadora en "Chiquilladas" y participaba en los musicales. Actualmente la actriz trabaja en “Cómo dice el dicho”.

Aleks Syntek

Syntek continuó su carrera en la televisión y la música. FOTO: Especial

El famoso músico se desempeñaba como otros de los presentadores del programa. Hacía parodias de Paco Malgesto en "Estrellando a las visitas", a Largo en "La isla de la fantasía" y a Brutus en "Popeye".