ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL

¿Habrá reconciliación? Aracely Arámbula revela si sus hijos irán al cumpleaños de Luis Miguel

La ‘Chule’ decidió aclarar algunos temas con los medios de comunicación, siendo el próximo cumpleaños de Luis Miguel uno de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Aracely no dejó dudas sobre la posibilidad que sus hijos festejen el cumpleaños con su papá Créditos: Foto: Especial

Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron uno de los romances más sonados en México a inicios de los 2000. Su relación no terminó de la mejor forma, por lo que ahora se hablan de muchas polémicas y sobre la relación que lleva el ‘Sol de México’ con sus hijos. En esta ocasión, previo a su cumpleaños 52, la actriz reveló si sus hijos estarán presentes en la fiesta del cantante.

El próximo 19 de abril, Luismi estará de fiesta y aunque el intérprete de “La chica del bikini azul” siempre mantiene sus celebraciones lejos de los reflectores, sus fans y los medios están a la espera de encontrar un poco de información. Ahora los periodistas le preguntaron a sobre la posibilidad de tener a Daniel y Miguel en la celebración.

La ’Chule’ habló con los medios en el estreno de la obra de su amiga, Chantal Andere, sobre la posibilidad que sus hijos asistan al evento de Micky, pero la respuesta no fue la esperada, ya que contestó tajante y contundente.

Qué dijo sobre el festejo

Aracely no dudó en expresar que sus hijos no iban a estar en la celebración, pero más allá de eso, dejó entrever que tampoco lo va a felicitar. “Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”, contestó sin reparos y sin dar más explicaciones sobre el tema.

Se tiene que recordar que en diversas ocasiones se habló que tiene poca comunicación con Daniel y Miguel; además que la ‘Chule’ sostuvo una pelea legal con el cantante debido a que no pagaba la manutención por un tiempo.

Ahora será cuestión de tiempo para que filtren algunas fotos del evento que realizará con sus seres queridos Luismi y con esto poder ver con quién terminó pasando sus 52 años. Eso sí, se espera que esté lleno de lujos y grandes celebridades que considera como sus amigos.

Te puede interesar: ¡Insólito! Lucero y Aracely Arámbula aparecen juntas como nunca antes; Lucerito Mijares se roba la atención