IMPERDIBLE

Miguel Bosé cumple 66 años: ¿Dónde está la casa "blindada" del "amante bandido" en CDMX?

El cantante de "bandido" nació el 3 de abril de 1956 en Panamá

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Bosé FOTO: Instagram Créditos: FOTO: Instagram/@miguelbose

Luis Miguel González Bosé, mejor conocido a nivel mundial como Miguel Bosé, cumple 66 años este 3 de abril y tras años de una carrera exitosa, el cantante hispano-italiano-panameño cuenta con una casa fuertemente asegurada ubicada en la Ciudad de México. 

A mediados de 2021 se dio a conocer que el inmueble se encuentra en Interlomas, un lugar de alto nivel económico de la capital mexicana, donde habita el cantante con sus dos hijos: Diego y Tadeo. 

De acuerdo con información de Vanity Fair, el lugar cuenta con vigilancia 24 horas, se encuentra dentro de un complejo exclusivo donde es común ver autos de último modelo  "y grandes mansiones con todas las comodidades, incluidas piscinas y enormes jardines"

La carrera de Miguel Bosé 

Miguel Bosé es uno de los artistas más importantes del pop internacional. Nació en 1956 en Panamá, lugar donde su familia se encontraba gracias al trabajo de su padre Luis Miguel Dominguín, quien se dedicaba a ser torero mientras su esposa, Lucía Bosé, se desempeñaba como actriz. 

Antes de ser cantante, Bosé estudió en el Liceo Francés de Madrid y fue hasta los años 70 que comenzó a incursionar en las artes con clases de danzas. Durante su vida tuvo varios encuentros con el pintor Pablo Picasso, quien fue padrino de su hermana menor Paola y pasaba mucho tiempo en su casa. 

El primer álbum del cantante se estrenó en 1977, cuando, apadrinado por Camilo Sesto, publicó "Linda". Desde entonces la carrera de Miguel Bosé no ha hecho sino crecer, haciendo que sea conocido alrededor del mundo. 

SEGUIR LEYENDO:

Miguel Bosé : La vida a través de las letras; “El hijo del Capitán Trueno”