EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Mónica Robles: 5 bikinis perfectos para el verano con los que Fernanda Castillo luce imponente

La guapa actriz mexicana sabe cómo enloquecer a sus seguidores con los mejores looks playeros

ESPECTÁCULOS

·
Fer Castillo sigue igual de guapa que cuando interpretaba a uno de los personajes más queridos de 'El Señor de los Cielos'Créditos: Especial

No cabe duda que uno de los personajes que catapultaron la carrera de Fernanda Castillo es Mónica Robles, quien con sus frases icónicas y actitudes dignas de una femme fatale se volvió la favorita de muchos de los fans de 'El Señor de los Cielos', quienes a pesar de haber soportando varias temporadas sin su presencia en la serie, siguen con la esperanza de que algún día regrese.

Sin embargo, todo parece indicar que la última aparición de Mónica Robles ya fue televisada, pero eso no borra todas sus escenas y outfits que dieron de qué hablar. 

Por ello, en esta ocasión traemos para ti 5 bikinis con los que Fernanda Castillo le hace honor a Mónica Robles 'La siete vidas'.

1. El look de playa que inmortalizó a Mónica Robles

Para comenzar con este recuento no podíamos dejar pasar el icónico bikini con el que Fernanda Castillo inmortalizó a Mónica Robles, que con un amplio sombrero negro y gafas de sol complementó a la perfección su look playero.

Además de lucir una figura sensacional con un bikini bastante discreto, en este atuendo no hay un cabo que haya quedado suelto, ya que incluso el maquillaje fue pensado para proyectar la imagen de una mujer poderosa y decidida, tal y como lo era 'La siete vidas'.

Obsesiva y sensual, así era Mónica Robles

2. Sensual y confiada, Fernanda Castillo le hace honor a 'Mónica Robles'

Mónica Robles es sensual y atrevida, pero Fernanda Castillo no se queda atrás, prueba de ello es este atrevido bikini en color nude, con el cual la actriz hace gala de su envidiable figura.

Así, con unos lentes de sol tornasol y el cabello recogido, Fernanda Castillo provocó que la temperatura se elevara en redes sociales al compartir esta ardiente fotografía.

Fernanda Castillo es igual de sensual que Mónica Robles

3. Los bikinis coloridos están de moda y Fernanda Castillo lo sabe

Aunque lo común era ver a Mónica Robles con ropa en tonos sobrios y seductores, la actriz que interpretó a este personaje no duda en usar outfits coloridos.

Prueba de ello es esta foto en bikini, donde Fernanda Castillo de une a la tendencia de la explosión de colores con un conjunto playero muy vivaz.

Este es uno de los mejores bikinis de 'Mónica Robles'

4. Fer Castillo presume cuerpazo con atrevido bikini de cebra

Podremos dejar de ver a Fernanda Castillo interpretando a Mónica Robles, pero nos queda el consuelo de que de vez en cuando la esencia de 'La siete vidas' parece poseer a la actriz.

Y es que en esta fotografía la actitud, belleza y sensualidad de Fernanda Castillo recuerda al porte con el que Mónica Robles presumía altiva sus atributos.

Como todo una diva, Fernanda Castillo disfruta del sol

5. Colores pastel, los tonos que no podían faltar en los bikinis de Fernanda Castillo

Los colores pastel están de moda y lo más seguro es que ni la propia Mónica Robles hubiera dejado pasar la oportunidad de usarlos aunque sea en sus bikinis más extravagantes

Y aunque no hubiera sido así, gracias a Fernanda Castillo podemos imaginar cómo se habría visto la rebelde pareja de Aurelio Casillas con un outfit en estos tonos.

Fernanda Castillo posa en compañía de su hermano

SIGUE LEYENDO:

El señor de los cielos: Así es como nacieron las ICÓNICAS frases de Mónica Robles

5 looks de 'Mónica Robles' que la consolidaron como la más sensual de 'El Señor de los Cielos'