EL SEÑOR DE LOS CIELOS

'El Señor de los Cielos': El significado del legendario anillo de garra de Mónica Robles

El papel como Mónica Robles marcó la carrera de Fernanda Castillo, por ello, decidió crear un recuerdo que sería parte fundamental del personaje en la serie

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo creó el anillo de garra para su personaje de Mónica Robles en "El Señor de los Cielos". Créditos: Instagram @monicarobles.fans

El Señor de los Cielos” fue uno de los proyectos que marcó al vida y trayectoria de Fernanda Castillo, pues su papel como Mónica Robles impulsó su carrera como actriz y la mantiene en el cariño del público por la intensidad de su personaje para el que creó un recuerdo muy especial. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz de 40 años habló sobre el papel que marcó su carrera y del que le ha costado desprenderse debido a que el púbico se involucró con éste, sin mencionar las horas de esfuerzo que dedicó para poder obtenerlo pues desde el primer momento lo vio como una gran oportunidad. 

Te puede interesar: El señor de los cielos: Fernanda Castillo revela cómo fue vivir como "Mónica Robles", así se quedó con el papel de su VIDA

Fernanda Castillo relató que para el casting obtuvo una pistola que no estaba cargada, algo que causó pánico entre la producción pues cuando sacó el arma -que no era parte de la props- y le apuntó a los camarógrafos para poder interpretar mejor el papel de Mónica Robles. 

La actriz realizó el papel de Mónica Robles durante cinco años, por lo que desprenderse de él fue una tarea complicada ya que el público la reconocía con éste. Luego de ello comenzó otros proyectos en teatro y televisión, aunque ahora lo recuerda con cariño por el esfuerzo que realizó en todo momento. 

Fernanda Castillo creó el anillo para su personaje de Mónica Robles. Foto: Instagram @@monicarobles.fans

Anillo de Mónica Robles 

Fernanda Castillo puntualizó en el trabajo que dedicó a su personaje en "El Señor de los Cielos", en donde compartió escena con Rafael Amaya, pues creó toda una historia sobre Mónica Robles para poder entenderlo e interpretarlo mejor, al grado de crear un accesorio que sería característico en la serie. 

La actriz mandó a hacer un anillo en forma de garra que la producción le permitió usar para su personaje, éste tenía un significado muy especial debido a la importancia que el papel ya tenía en su carrera pues logró impulsarla. 

Te puede interesar: Fernanda Castillo habló sobre las adicciones de Rafael Amaya: “Se lo fue comiendo”

“Yo le mandé a hacer el anillo que era una garra, decía que tenía que ir en el dedo donde va el anillo de compromiso porque su compromiso para ella era con el negocio y con este hombre con quien no se va a poder comprometer nunca porque es casado”, relató. 

Añadió que construyó un personaje con una personalidad tan fuerte que otras mujeres le confesaron haberse sentido identificadas en algún momento: “Yo cree a la mujer que a mí me hubiera gustado ser, después la ví ahí plantada y vi que muchas mujeres se inspiraron por ella”. 

SIGUE LEYENDO: 

“No sentía dolor”: Fernanda Castillo recuerda el día que estuvo a punto de morir tras dar a luz

Fernanda Castillo subió 14 kilos y entró en depresión por esta película: "Un lugar de dolor"

El señor de los cielos: Así ha sido el cambio radical de Rafael Amaya a 10 años del estreno