La mañana de este viernes, la popular y carismática conductora de radio Fernanda Tapia, una de las presentadoras y periodistas que cuentan con gran amor del público y de seguidores en redes sociales, tuvo un momento inolvidable junto con una de las estrellas jóvenes del momento.
La hermosa y espectacular Danna Paola tuvo un momento muy agradable junto con Fernanda mientras la periodista conducía su sección ¿Por cuál vota) en el Heraldo Radio a través del 98.5 de la frecuencia modulada (FM).
Tanto Fernanda como Danna se llevan muy bien, no serán quizá las grandes amigas, pero se respetan y aprecian el trabajo de la otra, por lo que no fue nada raro ver que mientras Danna estaba en una de las oficinas del Heraldo, la periodista fue literalmente a “raptarla” a la oficina para pedirle que la acompañara unos segundos para aparecer brevemente en la sección.
Mensaje polémico
La intérprete de “Oye Pablo” y cerebro de cinco producciones discográficas que le han dado vuelta al mundo, recientemente se ha mantenido al margen de los ataques que se le han hecho a través de redes sociales por algunos cambios en su estado físico y por la defensa de su novio Alex Hoyer de críticas infundadas.
Sin embargo, la mañana de este día un mensaje en su cuenta de Twitter, encendió los ánimos por lo fuerte del contenido, por lo que en poco tiempo comenzó la conversación entorno a ella en la red social.
Sin embargo, cerca del mediodía, la conductora de radio y televisión, tuvo el atino de invitar por unos segundos a la cantante, influencer y empresaria, a tener interacción con su público de radio y aunque solo fueron breves segundos por la apretada agenda de Danna, la chica respondió de la mejor manera y con una sonrisa a la petición de Fernanda, quien a lo largo de su carrera se ha ganado el respeto y aprecio tanto de sus colegas como de otras figuras de la farándula como la propia Danna Paola.
SEGUIR LEYENDO:
“Creo que lo recordaría”: extrañas preguntas sobre el pene de Johnny Deep sacuden a toda la corte
Danna Paola explota en redes por las críticas a su físico: "Cada día me sorprende más"