ESPECTÁCULOS

Legarreta y Montijo defienden a Sofía Castro a pesar de los dichos de Shanik Berman| VIDEO

Las conductoras tomaron partido en la molestia de la hija de Angélica Rivera por los comentarios de la actriz Cynthia Klitbo

ESPECTÁCULOS

·
La joven Sofía Castro recibió el apoyo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta Créditos: Especial

Las conductoras estelares del matutino estrella de Televisa, “Hoy”, cerraron filas en torno a la hija de la actriz Angélica Rivera, la joven Sofía Castro, luego de las desafortunadas declaraciones que hizo la actriz de telenovelas, Cynthia Klitbo respecto a la vida privada de la exprimera dama de México.

En uno de los espacios de entretenimiento del programa, le tocó el turno a Shanik Berman de interactuar junto con Galilea, Andrea y el conductor Paul Stanley, quien ya se ve más recuperado luego de pasar algunos días en el hospital por una infección estomacal.

La polémica se encendió porque se comentaron las recientes declaraciones de la joven Castro, quien defendió a su mamá luego de las declaraciones de Klitbo que hacían énfasis de la relación de la protagonista de “La Dueña” y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

 Al respecto, la joven Sofía indicó que no le gustaron las declaraciones de Klitbo sobre la vida privada de su madre y el exmandatario.

"A mí la verdad me molestó un poco esta entrevista porque nadie tiene por qué hablar... No es que me molestara, simplemente se me hizo un poco fuera de lugar", comentó Castro durante una entrevista para Venga la Alegría de Tv Azteca.

Cierran la polémica 

Al respecto, Shanik aseguró que al ser una figura pública (Angélica Rivera), es válido recibir críticas respecto a su vida personal, sin embargo, tanto Legarreta como Montijo, de inmediato saltaron y se pusieron de lado de Sofía Castro al comentar que nadie tiene derecho a intervenir en a vida privada de otras personas.

Legarreta destacó que por respeto no se puede hablar de lo que sentía o pensaba una amiga al vivir cierta situación, señalando la relación de amistad que mantienen (o quizá mantenían), Cynthia y Angélica.

Por su parte, Galilea indicó que nadie tiene derecho a hablar temas familiares, pues es decisión de cada persona que tipo de información es la que quieren dar a conocer.

Para cerrar la polémica, el conductor Stanley añadió que estaba de acuerdo con sus compañeras y que no se debía hablar de la vida privada de otra persona y en este caso, la información de primera mano provenía de la propia Angélica Rivera y de nadie más.

SEGUIR LEYENDO:

"Mi mamá es súper barco": Sofía Castro habla de su relación con Angélica Rivera "La Gaviota"

Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo por hablar sobre vida íntima de La Gaviota; esto dijo

¿Eres tú Angélica Rivera? Ella es la hija del Güero Castro que más se parece a su mamá