TANIA RUIZ

Tania Ruiz: 3 bañadores ideales para mujeres altas y que serán tendencia esta primavera

La modelo e influencer enamora a sus seguidores en redes sociales e impone tendencia al lucir los bikinis ideales para la primavera

ESPECTÁCULOS

·
Tania Ruiz lanzará su propia marca de trajes de baño y bikinis. FOTO: Especial / IG

Tania Ruiz no solo ha deslumbrado y cautivado a millones de usuarios en redes sociales con su belleza, estilo y su personalidad; en conjunto, todas sus características fueron suficientes para enamorar al expresidente Enrique Peña nieto, quien desde 2018 mantiene oficialmente una relación con ella, considerada una de las mujeres más atractivas.

A sus 34 años, la influencer originaria de San Luis Potosí enamora diariamente no solo a sus casi medio millón de seguidores con que cuenta en su Instagram, sino a miles de fanáticos que ven en ella una referencia en moda, estilo y glamour, lo que la ha llevado a romper con frecuencia las redes y a encender la pupila de sus admiradores.

Es así como casi cada día sus fans disfrutan cada una de sus publicaciones, en las cuales muestra su faceta tanto de modelo, de hija y de madre, en las diversas postales que comparte suele posar con coquetos atuendos, desde vestidos, trajes hasta bañadores, con los que muestra la espectacular silueta que posee, además que luce su mini cintura desde paradisiacos puntos del planeta.

3 bañadores con los que Tania Ruiz ha enamorado a sus seguidores

No cabe duda que Tania Ruiz es poseedora de uno de los cuerpos más estilizados del modelaje, lo que ha llegado a sorprender a quienes recientemente han descubierto que ya es madre de una pequeña de 7 años, la cual tuvo con su ex pareja Bobby Domínguez.

Tania Ruiz tiene 34 años de edad y es madre de una pequeña. FOTO: Instagram

La también influencer es hija de Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte, reconocido empresario vinícola potosino, y tiene además 3 hermanos, con quienes mantienen una excelente relación. En muchas de las postales en las que la vemos posar, Tania Ruiz deja claro que es una fanática de los bañadores.

La modelo cautiva con sus sensuales postales en Instagram. FOTO: Especial

Tan es así que decidió crear su propia marca marca de trajes de baño y bikinis, así lo dio a conocer durante una reciente entrevista que mantuvo con la revista "Hola", en donde además confió que todos los modelos los diseñó ella misma, quien aseguró que está enamorada de los holanes y las siluetas llamativas.

Tania Ruiz impone tendencia con sus sorprendentes atuendos. FOTO: Instagram

Es por ello que en diversas fotografías la vemos posar con trajes de baño con estas características, con los cuales enamora a sus fans ya que le permiten lucir su esbelta y curvilínea figura al tiempo que cautiva con su belleza. Por ello compartimos los tres modelos de bañadores con los que la potosina ha dejado sin palabras a sus admiradores y que marcarán tendencia en esta primavera.

SIGUE  LEYENDO:

Tania Ruiz sube la temperatura en ajustado traje de baño y presume mini cintura | FOTO

Tania Ruiz eleva la temperatura con coqueto traje de baño | FOTO

¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de Tania Ruiz? Origen, fortuna y empresas del matrimonio