MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud enamora a sus fans con bañador retro, perfecto para mujeres jóvenes | FOTO

La actriz mexicana Michelle Renaud actualmente es parte del elenco de “La Herencia”, la cual está gustando mucho. 

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB/MichelleRenaudOFICIAL

La actriz mexicana Michelle Renaud impacta constantemente a sus seguidores de Instagram, pues suele subir videos o fotos de sus aventuras extremas o en diminutos bañadores, como lo hizo en esta ocasión, que subió una postal en la que se le ve con un traje de baño de una sola pieza con estilo retro que le encantó a sus seguidores. 

La también influencer, de 33 años, se ha vuelto una de las favoritas de la audiencia mexicana por su participación en proyectos como “Rebelde”, “La sombra del pasado”, “Pasión y poder”, “Hijas de la luna” y “La reina soy yo”; en la actualidad es parte del elenco de “La Herencia”, la cual está gustando mucho. 

Foto: Especial.

Michelle Renaud, una diosa de la moda 

Hace unos cuantos meses de haber terminado su relación amorosa con Danilo Carrera, pero contrario a lo que se podría pensar, la soltería le ha caído muy bien, pues luce muy contenta y siempre presume su figura con los outfits más elegantes y sensuales. 

Durante cuatros años, Michelle y Danilo Carrera fueron pareja, incluso fueron de las más queridas del espectáculo y tuvieron un hijo, pero todo se acabó y decidieron separarse, pero lo hicieron en buenos términos, por el bien de su pequeño; el propio actor ha destacado en varias ocasiones que era una gran mujer y una gran madre.

Michelle sólo se enfoca en ella misma, pues en sus redes suele compartir sus secretos para estar bellísima, uno de ellos es meterse en piscinas de hielo. “Metete a los HIELOS !! Te ayuda a mejorar tu impresionante figura !! Y estoy segura que si le sumas deporte o gym vas a ver cambios impresionantes en un mes”, aseguró en un clip de hace unos días.  

SIGUE LEYENDO...

Angélica Rivera rompe las redes con el look ideal para mujeres de 50; te quitarás años de encima

Andrea Meza presume cinturita y torneadas piernas con sensual vestido de aberturas | FOTO